Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Llamadas a moviles restringidas en AUNA

Wenas,

Pongo este post como aviso para aquell@s que piensen que pueden restringir las llamadas a moviles en AUNA.

La comercial que vino a hacerme el contrato me juró y perjuró que (al igual que hace Telefónica) AUNA puede restringir las llamadas a moviles (puse esa condición porque en mi casa gustan demasiado de usar el fijo en lugar del movil de cada un@).

En cuanto me pusieron la línea llamé para restringir dichas llamadas, pero me comentaron que, como se me había dado un número provisional hasta que Telefónica pasara la línea, no se podría hacer esa operación. "Muy bien" me dije, pues esperaré. Tras el traspaso, he vuelto a llamar a AUNA y... sorpresa!!! AUNA no restringe llamadas a móviles, tan solo a teléfonos de tarificación especial. Según la persona que me atendió al teléfono, quizás es que entendí mal a la comercial :-| . Avisados quedais tod@s.

Postdata: Que se vaya preparando la comercial, ya que la considero responsable directa de esta faena, tengo su nº de teléfono (alguna sugerencia para cantarle las cuarenta?). El tomarle el pelo a la gente tiene sus consecuencias. Un poquito de por favó cagüentó :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tienes el Tlf de la pava queda con ella "para revisar el…

Si tienes el Tlf de la pava queda con ella "para revisar el contrato".....

Y ahi le entayas¡¡¡.

Y si no como pone por ahí: al Constitucional je je.

Salud. y Arnica.

• Cerrado

Si es que todavía no sé como hay gente que se apunta a…

Si es que todavía no sé como hay gente que se apunta a Auna,después de tantas perrerías como nos ha hecho a todos y de ser la más denunciada el año pasado y con diferencia en telefonía fija, en móvil(Amena) y en internet.

• Cerrado

Pues supongo que porque tod@s somos humanos y por eso mismo…

Pues supongo que porque tod@s somos humanos y por eso mismo tropezamos varias veces con la misma piedra antes de darnos cuenta que por mucho que tropecemos la piedra no se va a romper.

En fin srr17676, he tropezado, tienes tiritas, Betadine o algo similar?... o sólo vas a decir "Ves como te dije que había una piedra?" ;-)

Un saludo a tod@s desde Málaga City... y que dios nos coja confesaos!

• Cerrado

Paisano...te ofrezco una tirita: cuando vuelva a salir una de…

Paisano...te ofrezco una tirita: cuando vuelva a salir una de esas promociones de Telefonica de altas gratuítas, llama al 1004 de Telefonica y porta tu número de nuevo con ellos. La cuota mensual de Telefonica es 13,43€ frente a los actuales 14,60€ de Auna. Y además,podrás elegir con quien hacer las llamadas, ya que Auna no es precisamente de los operadores con las tarifas más baratas, sino todo lo contrario.

Anda, ahí llevas mi tirita y el betadine te lo buscas en la farmacia, tropezón.

• Cerrado

Jajajaja, muchas gracias compañero boquerón por tu tirita :-P…

Jajajaja, muchas gracias compañero boquerón por tu tirita :-P se agradece. Por ahora estoy "atado" por el contrato a 18 meses con ellos, pero no lo dudes: a la comercial se le van a enrojecer las orejas cuando la llame y dentro de 18 meses volveré a casa (aunque no caiga en navidad) como en el anuncio del turrón.

Más vale malo conocido que bueno por conocer, aunque siempre hay que tener esperanza (y tropezar de vez en cuando, para aprender un poquito más).

Quizás dentro de un año y medio seamos compañeros de ISP, porque Jazztel era mi otra opción, a ver cuando desagregan la central de Capuchinos (vivo en Ciudad Jardín).

Bueno, pues si hay algún neurocirujano en la sala que pueda ver mi herida, también se agradecería (nunca está de más tener un neurocirujano cerca, aunque sea para quitar la arenilla de la herida).

Un saludo a tod@s desde Málaga City y... que dios nos coja confesaos!

Para srr17676... Bokeron Power for ever! :-D

• Cerrado

Jajajaja...es que toda mi familia hemos acabados…

Jajajaja...es que toda mi familia hemos acabados escarmentados...mi padre se puso todo con ellosy ahora volvió hace ya más de dos años el teléfono a TElefonica y la tele a PTV. Mi hermano idem...quitó el teléfono con ellos y el internet, y ahora tiene Ya.com con llamadas. Mi hermana igual que mi hermano pero ahora con Jazztel y llamadas y yo igual que ella, Jazztel con llamadas tras portar mi línea de Auna a Telefonica. Todos mal parados y por no irme ya a contarte las historias de mis compañeros de trabajo, a los que han hecho aún más perrerías que a mis hermanos y mi padre.

Yo vivo en Ctra. de Cádiz y ya tengo los 4 megas desde hace 3 días. A ver si llegan ya a tu zona y siento lo de los 18 meses. Pero, por sugerirte algo,¿no crees que podrías darlo de baja por haberte mentido la comercial?¿Quedó algo parecido escrito en el contrato? Revisalo todo a ver por donde puedes pillar un fallo y empezar a atacar para la baja por ahí, sin tener que esperarte 18 meses ni nada.

Suerte,paisano, y por aquí nos vemos...