Wenas,
Pongo este post como aviso para aquell@s que piensen que pueden restringir las llamadas a moviles en AUNA.
La comercial que vino a hacerme el contrato me juró y perjuró que (al igual que hace Telefónica) AUNA puede restringir las llamadas a moviles (puse esa condición porque en mi casa gustan demasiado de usar el fijo en lugar del movil de cada un@).
En cuanto me pusieron la línea llamé para restringir dichas llamadas, pero me comentaron que, como se me había dado un número provisional hasta que Telefónica pasara la línea, no se podría hacer esa operación. "Muy bien" me dije, pues esperaré. Tras el traspaso, he vuelto a llamar a AUNA y... sorpresa!!! AUNA no restringe llamadas a móviles, tan solo a teléfonos de tarificación especial. Según la persona que me atendió al teléfono, quizás es que entendí mal a la comercial :-| . Avisados quedais tod@s.
Postdata: Que se vaya preparando la comercial, ya que la considero responsable directa de esta faena, tengo su nº de teléfono (alguna sugerencia para cantarle las cuarenta?). El tomarle el pelo a la gente tiene sus consecuencias. Un poquito de por favó cagüentó :-|