BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

llamadas a moviles por pocos centimos...1,2 y 3!!

BocaDePez
BocaDePez

A que joroba cuando llamas al movil y te sale el contestador o es una llamadita cortita y te sablan el establecimiento y el primer minuto completo?? (minimo de media 30 centimos)

Pues no se si sabreis, que hace unos meses, salio el primer operador en españa que no cobra ni establecimiento ni primer minuto en cualquier tipo de llamadas...

yo llevo con ellos varios meses, tengo llamadas a moviles por 1 centimo!!; o por 3 centimos, 6 centimos etc. y nada de esperar un momento que ahora te digo, cuelgo y llamo de nuevo pasado un minuto!! no hay problema!!!

Muchas veces me ocurre que se que voy a llamar un movil para un aviso corto, un recordatorio, mira que llego tarde; o tal y cual o simplemente me sale el contestador.....con estos tios, perfecto..es lo mismo 60 llamadas de 1 segundo, que 1 de 60 segundos...

no trabajo para ellos ni nada; solo que creo que algo tan bueno lo tiene que saber todo el mundo, te das de alta en 24 horas, y marcas el prefijo 1054...

mi telefono panasonic ultimo modelo me marca el prefijo segun el destino, asi que si empieza por 6 me marca ruta10, si empieza por 9 me marque alo, que son mas baratos en general que cualquier otro; salvo repito llamadas cortas, que siempre en cualquier caso es mejor ruta10, ya que por ejemplo en llamadas locales no tiene establecimiento de llamada (mejor en este caso franquicia)..

por cierto la peña se gasta un paston en moviles, yo uso mucho mas el fijo que lo tienes para siempre, no sabeis que chollo es tener un inalambrico que recibe y manda mensajes e emails, que tiene agenda de 200 nombres, que asocias melodias segun quien te llame, que cambia la luz del led segun quien te llame, que marca prefijo automaticamente segun destino (ideal si teneis mas proveedores como es mi caso); que guarda las ultimas 30 llamadas recibias, que tiene remarcacion automatica en caso de comunicar etc etc etc y todo por poco mas de 100 euros....vamos un chollo...

AHH y daros de alta en el servicio gratuito de telefonica de identificacion de llamada en espera!!, que aunque sea gratis hay que solicitarlo (lo podeis hacer por web en 5 minutos), de esta forma, cuando os llamen y esteis hablando con otro, os aparecera el numero (o el nombre si lo tienes en la agenda), en el terminal...

mas info en:
teltarifas.com/particulares/
panasonic.es/fichamod.asp?codegam=01&cod…KX-TCD535SPM
ruta10.com/tarifas_empresa_part.htm/
www.alo.es/

saludos y perdon por el rollo

👁 476
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.