Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
157 lecturas y 13 respuestas
  • 6

    Llamadas a móviles incluidas en Dúo y Trío ADSL

    Os dejo el comunicado oficial:

    A partir del 1 de febrero, y de forma completamente gratuita y para siempre, Movistar incluirá 50 minutos/mes de llamadas de fijo a móvil entre semana. Además los usuarios también pueden disfrutar gratis de todos los servicios de valor añadido que la operadora pone a su disposición por ser clientes de ADSL como un disco duro virtual de 100 GB, el canal educativo Aula 365 o el servicio de descarga de música legal PixBox.

    Movistar sigue con su objetivo de convertir sus productos de ADSL en la mejor opción de banda ancha del mercado. A partir del 1 de febrero, y de forma completamente gratuita y para siempre, incluirá 50 minutos/mes de llamadas de fijo a móvil entre semana para sus clientes de Dúos y Tríos 6, y 10Mb dentro del precio de su producto. Estos 50 minutos son adicionales a los 500 min/mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana que ya venía ofreciendo desde el año pasado.

    Con esta nueva acción los usuarios de Movistar ADSL de 6 y 10 Mb podrán llamar gratis de lunes a viernes a cualquier destino móvil nacional sin restricciones de horarios desde el teléfono fijo de su hogar y con el establecimiento de llamadas también gratis.

    Esta nueva propuesta se suma a las iniciativas que desde Movistar se han puesto en marcha para dotar de los mejores servicios a su banda ancha fija. La compañía ha ido incorporando a su oferta de banda ancha, sin aumento de precio; Terabox, un servicio de almacenamiento en red con 100 GB gratuitos ampliables a 1TB para disponer de un back up de todos los datos, archivos o contenidos que consideren importantes. Además, MoviStar ADSL incluye antivirus gratuito y la posibilidad de complementar la seguridad de las conexiones con servicios anti-intrusos, filtro de contenidos y filtro de correo antispam.

    La oferta de Movistar se completa con Aula 365, el portal educativo con contenidos didácticos, orientado a los niños; desarrollado para complementar su educación, desde infantil a secundaria, y sin coste adicional para los clientes de ADSL. Y también PixBox servicio de contenido multimedia de la compañía que ofrece más de cuatro millones de canciones gratis y películas de cine. Pero el conjunto de mejoras no son solo relativas a la oferta, sino que MoviStar también ofrece gratis desde el año pasado las llamadas a su Centro de Atención Técnica 900357000, con servicio 24 horas al día, 365 días al año y además ha implantado una medida por la cual sustituyen a los clientes de manera gratuita su router en caso de avería.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No entiendo porqué encima de que no me suben la velocidad de…

      No entiendo porqué encima de que no me suben la velocidad de 3mbps por su culpa (falta de inversión para tener una centralita más cerca) y pagando lo mismo que el de 6mbps encima no me dejan acceder a esta promoción. Es el colmo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Y por qué yo me tengo que tragar anuncios de empresas o…

        Y por qué yo me tengo que tragar anuncios de empresas o ofertas de viaje, y al final tre indican que sólo para salidas desde madrid y a los demás nos suben un pstón más.

        Pues por eso!!!!

    • Hola amigos/as: Son las 16:40 horas del dia 31 de Enero.…

      Hola amigos/as:

      Son las 16:40 horas del dia 31 de Enero.

      Acabo de llamar al 1004 y me ha atendido una señorita (sudamericana). Despues de hacer ,ella, diferentes consultas me informa que esta promoción SÓLO es para los nuevos clientes y NO para los que ya tenemos Duo a 10 Mb.

      Ante mi extrañeza , me informa que esto es lo que a ella le han indicado y que en un futuro es posible que cubra también a los clientes antiguos ( lo del "futuro" me huele a "nunca" ).

      Sería bueno que llamáseis alguno al 1004 y contrastemos respuestas de ellos.

      saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, yo llame esta tarde y me dijeron que tomaba nota para…

        Hola, yo llame esta tarde y me dijeron que tomaba nota para que me lo activaran, que seria el dia 22 de febrero, que antes no podia ser. Yo tengo ADSL "hasta 6 Mb". Probablemente vuelva a llamar en un par de dias porque me ha parecido muy raro que no pueda ser mañana mismo, 1 de febrero.

        Saludos

      • Me imagino que hasta que no empiece la promoción (mañana) no…

        Me imagino que hasta que no empiece la promoción (mañana) no lo habrán pasado a todos sus comerciales. De todas formas no sería la primera vez que unos tienen una información y otros otra, te recomiendo que vuelvas a llamar.