Pues eso aparece en la web de Vodafone ADSL, pero ¿es una promoción o es para siempre?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Llamadas a Móviles Gratis los Fines de Semana
En las condiciones legales no dice nada, solo que son 350 minutos al mes, así que parece que es para siempre y para cualquier operador.
Vodafone ADSL incluye tarifa plana en llamadas a fijos nacionales desde el domicilio notificado por el Cliente a Vodafone. Establecimiento de llamada incluido en llamadas a fijos nacionales. Límite en servicio de llamadas de 1000 min/mes. También incluye tarifa plana en llamadas a móviles de cualquier operador, de 00:00 h del sábado a 23:59 h del domingo. 350 min/ciclo de facturación. Establecimiento de llamada incluido. Disponible para contrataciones hasta el 30/09/2010.
¿Pero esto es nuevo? ¿No las ofrecían ya? Yo creía que lo de Telefónica era un movimiento-respuesta a la estrategia de Vodafone. Es que me parece tan raro que Telefónica haya hecho algo primero que un competidor. Pero tan raro...
Esto es para todos los clientes?? o solo para nuevas contrataciones?? Si es para todos, hay que activar algo?? Se sabe algo de lo de usar el modem usb este verano por la patilla?? Me fio muy poco de vodafone.
Yo el día 1 llamé, me dijeron que tenía la promoción del 3G activada y lo llevo usando desde ese mismo día. En el consumo acumulado me sigue apareciendo todo a cero.
Lo de las llamadas a móviles ni idea, el mio es UNO aunque tengo fijo por un error de Vodafone muy conveniente :P
Yo he llamado y la chica me dice que lo intente mañana que son mas de las 00:00 hras asi que mañana me informo, de todas formas no suelo sacar el portatil de casa, aunque saber que la opcion de tenerlo gusta, lo de las llamadas me interesa mucha la verdad sea dicha, deberian poner la promo de internet en el movil.
Bueno segun el 123 la promo para navegar por el usb gratis es del 1 junio al 31 de agosto y segun el 123 se activa automaticamente. Respecto a la promo de los 350 minutos los fines de semana hay que activar un plan de precios esprecifico que no me acuerdo bien del nombre pero es uno de los de " a mi aire " y te deja las llamadas todos los dias a todas horas 19.90 centimos con el beneficio de que los fines de semana hablas gratis con los moviles de cualquier operador sin establecimiento de lamada con un maximo anteriormente citado de 350 minutos por mes. Yo por ejemplo si lo activo pierdo el beneficio de la 90*1 a todos a partir de las 18hras. Estoy pensando que hacer. PD: Para los que le interese esta nueva modalidad para hablar por telefono pueden activarla gratuitamente ( segun el 123 ) marcando la siguiente secuencia *535*15# mas tecla de llamada. Saludos.
Ya veo, es el "A mi aire fines de semana". A mi no me interesa porque tengo el adsl UNO y el móvil asociado es el que uso normalmente, pero para quien tenga un adsl normal y su móvil aparte le viene de maravilla.