BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Caída de las llamadas salientes móviles de Digi a nivel nacional

BocaDePez
BocaDePez
2

Estoy teniendo problemas hoy para llamar desde varias lineas Digi en Madrid.

He llamado a Digi (desde otra compañía ya que no puedo desde el móvil) y a la chica que me ha atendido le estaba pasando lo mismo.

Para recibir no hay problema, pero para emitir falla.

¿Alguien más con problemas en otras zonas?

vukits

pero para emitir falla.

En provinicia de Toledo también está caído

EDIT: a las 14h , ya funciona

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo,llevo toda la mañana sin telefono movil,ni para llamar ni para recibir.La linea fija e internet si me funciona.

BocaDePez
BocaDePez
1

En Zaragoza falla también.

BocaDePez
BocaDePez
1

En Madrid, sigue ocurriendo. Desde el móvil se reciben llamadas pero no salen llamadas. Internet y fijo bien

vukits

Parece mentira que Digi no active el Wifi Calling… Tienen suficientes ingenieros para ello…

🗨️ 1
pepejil
2

El problema no es que ofrezcan Wifi Calling o no. El problema es que no sería la primera vez que veo este año de problemas masivos en su servicio ya desplegado.

Antes de que implementen cosas nuevas, que estabilicen lo que tienen ya desplegado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lleida Down también

BocaDePez
BocaDePez
1

Mismo problema desde Madrid.

No se puede llamar, pero se reciben algunas, no todas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Cuenca también con problemas de llamadas

Zwegotyea
-1

Lo mismo nos paso con Movistar la semana pasada en mi zona

BocaDePez
BocaDePez

En Logroño. También tengo problemas con las llamadas salientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tampoco puedo llamar con Digi en LA RIOJA. Digi caída toda la mañana…

BocaDePez
BocaDePez
1

Paciencia, paciencia chic@. todo se arreglará. No hay prisas, lo que no se pueda hacer hoy se hará mañana, o si no, pasado o quizás el próximo año!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que compensen al menos a los clientes de algún modo.

BocaDePez
BocaDePez

En Ciudad Real también está caído. No funcionan las llamadas salientes y las entrantes algunas sí y otras no. Lo que me he dado cuenta que por aquí los datos van muy lentos.

BocaDePez
BocaDePez

Madrid lleva toda la mañana ko, me ha dejado solo un par de veces… Mal royito esto.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Digi? Vaya, entonces la noticia debería darse cuando lleven un mes seguido sin ninguna incidencia masiva.

BocaDePez
BocaDePez

Dicen que el 21 acaba el mundo , esto ya son movidas electromagneticas enviadas desde la nave nodriza 1

BocaDePez
BocaDePez

Esta pasando lo mismo en mallorca ahora mismo

BocaDePez
BocaDePez

Menuda tomadura de pelo a los usuarios…tu no pagues la factura a tiempo y veras que pasa, pero eso si, ellos pueden dejarte bien jodido a nivel laboral todo el dia que luego no pasa nada…banda de ladrones!!! A ver como compensan toda una jornada laboral perdida a los usuarios!!

🗨️ 1
kotBegemot

Con la parte proporcional de la cuota mensual, tal y como dice el reglamento al que se han de acoger y el contrato.