Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

llamadas a moviles desconocidos

Jazztel 20MB Barcelona + llamadas.

Es la tercera vez que jazzel me cobra llamadas a móviles que yo no he realizado.
    Estoy completamente seguro que dichas llamadas no se han realizado desde mi domicilio puesto que vivo solo, jamás utilizo el fijo para llamar a móviles, solo dispongo de un teléfono fijo y para colmo soy un neurótico en el control de las facturas... :)
    Normalmente las facturas de jazztel no presentan ningún cobro de llamadas, así que me resulta fácil detectar llamadas extrañas.
    La primera vez que sucedió me llamaron la atención dos llamadas con la misma fecha/hora, duración e importe pero a móviles distintos de distintas compañías.

En realidad no me preocupan mucho los 2 o 3 € que sé que me han birlado los kfldsfj de jazztel... lo que sí me preocupan son todos aquellos euros que no nos damos cuenta pero que poco a poco llenan las arcas de los de siempre.

Reclamar no me ha servido de nada lógicamente. Sólo cabe enviar un antediluviano-fax con...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo tendre en cuenta. En cualquier caso llamé a algunos de…

Lo tendre en cuenta. En cualquier caso llamé a algunos de esos telefonos desde mi movil y aparecen personas dificilmente relacionables.

• Cerrado

efectivamente los operarios cuando trabajan, y lo normal es…

efectivamente los operarios cuando trabajan, y lo normal es que tengan un movil de empresa pero sin se han quedado sin bateria u otra historia pinchan una linea fija y realizan la llamada que tenga que hacer, puede ser eso por que 2 o 3 euros como dices no me suena tampoco a estafa... que fueran lineas eroticas ni historias de esa, aun asi vigilalo y comprueba si siempre son los mismo numeros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tendras un vecino gorron que ha hecho un enganche a tu…

No tendras un vecino gorron que ha hecho un enganche a tu linea y lo utiliza de vez en cuando?

Tampoco es demasiado extraño que alguna vez un operario trabajando y desde un aparato que contenga varias linesas haga llamadas particulares desde una linea de telefono... (le pasa a otros vecinos?) recuerdo una factura a unos amigos con una llamada a Colombia por unos euros y pese a protestar a Telefonica, no tenian familiares ni motivos para la llamada, no recuperaron el dinero.

Otra posibilidad, no descartable, es que su sistema de facturacion no sea perfecto (cosa que ya sabemos todos) y se reflejen llamadas de otro usuario...

Creer que inflan las facturas con llamadas ficticias no lo veo muy real, en mi caso he soportado desbarajustes en las facturas que se han arreglado y tampoco llamo a moviles, solo fijos y un poco a los USA, salvo unos llamadas a un hotel de sevilla que me cobraron unos centimos, pese a ser fijo (seria un VoIP?), no he visto cosas raras.

saludos