Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Llamadas a móviles ACTIVADAS sin autorización. RECLAMACIÓN!!

Mi problema es la restricción de llamadas a móviles.

CRONOLOGÍA:

1) Solicito servicio.

2) Mando FAX.

3) Activación servicio y recepción escrito Jazztel.

4) Desactivación servicio por causas AJENAS a mí (cliente).

5) Hablo con 1565.

6) Envío por 2ª vez FAX (muy a mi pesar).

7) Activación servicio y recepción escrito Jazztel.

4) Desactivación servicio por causas AJENAS a mí (cliente). ESTOY MUY ENFADADO.

9) Llamo al 1565, me niego a mandar un FAX de nuevo por 3ª vez y RECLAMO la TOTALIDAD de todo importe concerniente a llamadas a móviles por haber sido desactivado este servicio SIN mi consentimiento.

10) Se abrió reclamación y ha sido CERRADA por llamada saliente pidiendo disculpas. ¿QUÉ COÑO ES ESTO?

11) Con quien tengo que hablar?!

ESE ES MI PROBLEMA Y ES BASTANTE GORDO PUES NO PUEDO CONTROLAR LAS LLAMADAS QUE SE REALIZAN DSD MI DOMICILIO Y POR ESO ACTIVÉ ESTE SERVICIO.

GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en telefonica con una llamada te activan el servicio o…

en telefonica con una llamada te activan el servicio o desactivan, sin necesidad de tanto fax, que ademas casi nunca funciona.

Jazztel = mi...

• Cerrado

Bueeeeeno. Pues diles que se controlen y que no llamen a…

Bueeeeeno. Pues diles que se controlen y que no llamen a móviles :-P

En serio, no es normal que te desactiven el servicio así como así... Imagino que la restricción va por máscara configurada en el servicio de voz en el nodo de conmutación.
              Por error no se me ocurre como te la pueden haber desactivado 3 veces. Sólo se me ocurre que lo hayan hecho de forma masiva porque todavía no controlan el tema y están tocando máscaras y flags de servicios.

• Cerrado

Eso es otra cosa... pero a lo que yo me refiero es que si el…

Eso es otra cosa... pero a lo que yo me refiero es que si el servicio ha sido DESACTIVADO sin mi consentimiento y así se comprueba esto deben proceder a reintegrarme cualquier importe derivado de las llamadas a móviles, no crees?

• Cerrado

6
                  Puesto que tu no has autorizado por escrito esa…

Puesto que tu no has autorizado por escrito esa desactivación, deberían de reintegrarte las cantidades derivadas de ese consumo. El problema va a ser que lo hagan.
                  Pero son ellos los responsables y debieran de hacerlo, pero tengo dudas al respecto. Reclama e intenta que te abran una incidencia, pero lo veo dificil.

Saludos