Mi problema es la restricción de llamadas a móviles.
CRONOLOGÍA:
1) Solicito servicio.
2) Mando FAX.
3) Activación servicio y recepción escrito Jazztel.
4) Desactivación servicio por causas AJENAS a mí (cliente).
5) Hablo con 1565.
6) Envío por 2ª vez FAX (muy a mi pesar).
7) Activación servicio y recepción escrito Jazztel.
4) Desactivación servicio por causas AJENAS a mí (cliente). ESTOY MUY ENFADADO.
9) Llamo al 1565, me niego a mandar un FAX de nuevo por 3ª vez y RECLAMO la TOTALIDAD de todo importe concerniente a llamadas a móviles por haber sido desactivado este servicio SIN mi consentimiento.
10) Se abrió reclamación y ha sido CERRADA por llamada saliente pidiendo disculpas. ¿QUÉ COÑO ES ESTO?
11) Con quien tengo que hablar?!
ESE ES MI PROBLEMA Y ES BASTANTE GORDO PUES NO PUEDO CONTROLAR LAS LLAMADAS QUE SE REALIZAN DSD MI DOMICILIO Y POR ESO ACTIVÉ ESTE SERVICIO.
GRACIAS.