Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta nueva oferta va dirigida al mercado residencial JAZZTEL…

Esta nueva oferta va dirigida al mercado residencial
      JAZZTEL LANZA EL PACK MEGA20 A 20 EUROS AL MES
      • Esta oferta agrupa los servicios de ADSL2+ de hasta 20 megas,
      Jazztelia tv y llamadas a fijos nacionales, locales y a móviles (120
      minutos gratis), comercializándose a un precio muy competitivo.
      Madrid, 20 de septiembre de 2006.—JAZZTEL mantiene una vez más su línea
      innovadora y lanza al mercado residencial un pack de gran calidad en los que
      convergen servicios de banda ancha, telefonía, televisión y móvil con un precio
      de lanzamiento de 20 euros al mes hasta final de año para todos los clientes
      que se den de alta desde el 22 de septiembre hasta finales de octubre.
      Este pack, denominado Pack Mega20 agrupa en un solo paquete servicios de
      ADSL de hasta 20 megas con tecnología ADSL2+, llamadas locales y
      nacionales gratuitas de fijo a fijo, televisión gratis con Jazztelia tv y 120 minutos
      de llamadas gratis de fijo a móvil.
      Con esta nueva oferta, JAZZTEL, en su deseo continuo de innovar y de
      mantener los mejores servicios al mejor precio, da respuesta a una de las
      principales demandas de sus clientes y del mercado en general: contar con
      unos servicios paquetizados que cubran prácticamente todas sus necesidades
      por una cuota fija al mes.
      Esta nueva oferta va dirigida principalmente al mercado residencial, en especial
      a aquellos hogares con varios miembros y que demanden servicios avanzados
      en telecomunicaciones.
      En el apartado de Jazztelia tv, con más de 30 canales, entre los que se
      encuentran el mejor cine y las series más seguidas en todo el mundo, hay que
      anotar ahora la incorporación del canal temático del Real Madrid, en el que se
      podrán ver los goles más espectaculares, partidos históricos, entrevistas y
      análisis de eventos deportivos durante las 24 horas del día.

Una vez finalizado el plazo de la promoción del Pack Mega20, el precio de
      estos servicios será de 41,50 euros al mes, si bien no se incluirían las llamadas
      a móviles, aunque el cliente puede contratar bonos a este fin desde 4 euros
      mensuales. Tanto el servicio de mantenimiento de línea, 12,95 euros al mes,
      como el alquiler del descodificador de la televisión, 6 euros al mes, se
      facturarán aparte.
      JAZZTEL da servicio, acceso y contenidos con ancho de banda de alta
      capacidad a través de la tecnología ADSL2+ a los mercados residencial y de
      empresas con la mayor calidad y mejor atención al cliente.

• Cerrado

6

Jazztel ofrece bonos para llamdas a móviles…

Jazztel ofrece bonos para llamdas a móviles http://www.jazztel.com/hogar/verhtml.php?id=247&categoria=Telefon%EDa&servicio=Jazz1074&id_producto=35

Lo que no sé es si los que tenemos el servicio completamente desagregado podemos contratarlo o solo es para los usuarios con servicios parcialmente desagregados con preasignación automática. Sería la única opción que nos quedara, en ese caso de conseguir las llamadas móviles un precio más bajo de lo habitual.

Saludos

• Cerrado

6

Hoy he hablado con Isabel de Amp, me llamo para ver como…

Hoy he hablado con Isabel de Amp, me llamo para ver como funcionaba la linea y si todo estaba realmente ok, la verdad que es una suerte contar con ellos, son muy muy atentos y eficientes.
        La he comentado lo del tema del movil y me a dicho que espere, que segun su opinion, y yo estoy en lo mismo, empezaran a sacar llamadas a moviles o X minutos mensuales casi seguro todo el mundo.
        Actualmente la oferta es solo para nuevas altas, y hasta una determinada fecha, mediados de octubre.
        Pero ya vereis como empiezan a mover ficha todos, la verdad que estas cosas al final benefician al consumidor final, uno tira una china y el otro una mas grande y al final nos llevamos nosotros la piedra XD

• Cerrado

6

La verdad es que es un consuelo, tal y como van a veces las…

La verdad es que es un consuelo, tal y como van a veces las cosas, contar con alguien que al menos se interesa y sabe del tema que nos trae aquí a todos, a los que nos va bien y a los os ha ido o les va mal.

A ver si por lo sucedido te dan algún tipo de compensación, las llamadas a móviles podría ser una de ellas :) Y si no es así, esperemos que empiecen a hacerlo realmente para todos los clientes. Los descuentos en llamadas a móviles son muy atractivos y entiendo que debiera de hacerse de una forma habitual. Como bien dices: mueve uno ficha, los demás deben seguirle.

Saludos y me alegro que todo haya salido bien, por fin, en tu caso :)

• Cerrado

pues por esop, ya k no es nada del otro mundo, pk nos dejan…

pues por esop, ya k no es nada del otro mundo, pk nos dejan satisfechos a todos los usuarios?, y asi se libran de este tipo de kejas?

salu2

• Cerrado

[Editado 21/09/06 13:11]

ya pero es k la mayoria de las veces , ni eso, (no todos…

ya pero es k la mayoria de las veces , ni eso, (no todos tienen esos valores k veo en tu firma) y komo el k tendria k ponerles la pilas, es amiguete... pues eso, el pato lo paga el de siempre...

salu2

• Cerrado

los antiguos clientes, por lo menos yo, ya me he ahorrado 120…

los antiguos clientes, por lo menos yo, ya me he ahorrado 120 euros en medio año, a mi como si les regalan un apartamento en la playa a los nuevos clientes, me basta con que nos funcione bien el internete y tfno