BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LLamadas a móviles

Mopay

Tengo una duda. Mi conexión es de 1 Mb/300 por rima, con llamadas a fijo, dada de alta este mismo año en febrero. Ahora han incorporado 15 minutos al mes de llamadas a móviles en las nuevas altas. ¿Alguien sabe si a los que tenemos ADSL+llamadas también nos las incluyen? o hay que pedirlas? o simplemente no te las ponen?

Gracias y sAlU2 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Llamando a ya.com no te lo dicen?

🗨️ 2
Mopay

Supongo que si, pero si alguien sabe algo, me ahorro estar 15 minutos (o más) pegado al teléfono. Supongo que los foros, sirven entre otras cosas, para informarnos unos a otros.
En cualquier caso, gracias por tú interés.

Salu2 ;-)

🗨️ 1
badec

Yo te lo digo porque seguro que alguien dira que si y otros que no.

Cuando la respuesta es si o no, creo que es mejor llamar directamente y salir de dudas

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, creo que es mejor llamar, y más en una cosa tan delicada. Imagina que te dice alguien que sí, y te pones a llamar y te pasan factura... Aparte que como dice el otro forero, habrá división de opiniones.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que no regalan los quince minutos a clientes antiguos al igual que no regalaron el balón del mundial, ni mas cosas.

Simplemente son ofertas para captar clientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi si me regalaron el balon y de momento cumplen con las facturas asi que no hables por hablar porque para eso di simplemente ni si ni no y quedas de la ostia.

🗨️ 2
badec

Y cuando te diste de alta?

usuario-eliminado

a mi me van a regalar un telefono inalambrico siemens ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No te las ponen... y más te vale que siga así. Supongo que pagas 19,95. Para los que tengan los 15 minutos el precio actual es 25.95 (19.95 los primeros 6 meses) y se trata tan sólo de un regalo de bienvenida durante los 12 primeros meses.

Además esos quince minutos no evitan que pagues el establecimiento de llamada en todas las llamadas (también las incluidas en el crédito de 15 minutos) y para más inri el primer minuto de cada llamadas te lo descuentan completo aunque sólo consumas 12 segundo (salta el buzón de voz).
Por lo tanto este bono de 15 minutos no tienes nada que ver con otros bonos del mercado...

Como mucho con ese bono te ahorraras un par de euros al mes, pero recuerda que sólo dura un año el regalo y es sólo una forma de encubrir la bestial subida de precios de ya.com de 19,95 a 25,95 por el mismo servicio de antes.

Y para completarlo a los nuevos les dan el engañoso servicio "premium" gratis durante 6 meses (después pagan 1.9 +iva). Lo que no dicen es que ese servicio ofrece lo que antes ya hacían gratis: reponer el equipo en caso de avería y no cobrarte ni gastos de envio por ello...

Vaya rollo: otro que tiene 1Mb + llamadas y voy por Rima (y que me dejen como estoy que todo va perfecto)

🗨️ 1
Mopay

Muchas gracias. Muy ilustrativa e interesante tu información.
De momento, como tú, me quedo como estoy, que hasta ahora, la verdad, me dan un mega de lujo.

SaLu2 :-)