BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

llamadas a movil sin contestar o toques con Yacom

samsu

Vereis, os comento mi caso, tengo ADSL + llamadas con Yacom, las llamadas a movil tambien me las factura Yacom, el caso es que yo no utilizo el fijo para llamar a moviles ya que utilizo mi movil, pero me he dado cuenta de que cada vez que no encuentro mi movil en casa y me hago una llamada perdida desde el fijo a mi movil (si tener contestadoy ni contestar) Yacom me cobra una llamada a movil correspondiente a la llamada perdida que he hecho, lo he comprobado y me ocurre siempre... A alguien mas le ocurre o le ha ocurrido esto? he estado mirando el foro y no he visto nada al respecto.
Un saludo y gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejamar

Pues no debieran cobrarte, a no ser que descuelgues o salte el contestador de tu móvil. ¿Que compañia tienes para la telefonía móvil?

🗨️ 2
samsu

ni se descuelga ni salta el contestador, mi movil es ORANGE y YOIGO y me pasa con los dos, nose es algo raro pero creo que en algun otro foro oi algo parecido a esto de que les cobraban las llamadas sin contestar y sin qeu salte el contestador

🗨️ 1
winky1

Pues si que es raro. Llama a ya a ver que te dicen.