BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me empiezan a cobrar las llamadas entre clientes que hasta ahora eran gratuitas

BocaDePez

Mi operadora, hasta hoy, no cobraba las llamadas entre clientes de la misma compañía. No es algo que estuviera anunciado en la tarifa ni tampoco se especificaba en el contrato, pero todos los meses en la factura había una nota en la que se especificaba que las llamadas de este tipo eran gratuitas. Y como tal, pues se cobraban a 0€ en la factura.

Este mes, me ha llegado la factura y me han cobrado estas llamadas, y ya ha desaparecido la nota que venía en meses anteriores. No se me ha comunicado por parte de la compañía en ningún momento.

Por este motivo, quería saber si esto lo puede hacer una operadora o sí debería haber avisado.

Gracias

BocaDePez

Perdón por el título del post, está mal expresado :P

CMov

Muy mal tiene que estar para cobrar las llamadas internas…

Zwegotyea

Qué opersdora?

Zwegotyea

Me huele a jugadeta de iOS

BocaDePez

Algunos listos se habra pasado y lo han quitado. La misma historia de siempre, leña al mano hasta que este se desintegra y joden al resto.

BocaDePez

Igual te has "pasado" y te han aplicado la claúsula de uso responsable. De todas maneras, sin en las condiciones/contrato no aparece nada sobre esto, no hay nada que pelar.

Inacho

Si en el contrato de la operadora, no figuraba esta clausula, era algo que de forma graciosa daban a sus clientes

Por lo tanto lo pueden quitar cuando quieran, dado que no modifica ni inclumple las condiciones contractuales.

No hay nada que reclamar

Un saludo