Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
151 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Las llamadas metropolitanas se pueden ver?

Me llega un recibo al banco, que devuelvo, pago unos 20 euros al mes y de repente toma castaña. Lo raro es que siempre recibo la factura antes pero esta vez nada, la miro por la web y me encuentro esto:

Anteriormente he tenido adsl 3mb+llamadas, llegándome 1mb, sólo. Todas las facturas las devolví pues llegaban mal cortándome la linea, al final me dieron la razón de las 3 facturas y la devolución diferencias de esas factura y el restablecimiento de la linea en noviembre y ahora me llega esto, cuota por rehabilitación del servicio, cuando fue por ellos y su culpa, después de 2 meses lo quieren cobrar ahora.

Y un gasto en metropolitanas que no entiendo y no hago.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola, BocaDePez ;) Hemos abierto tu reclamación, para…

Hola, BocaDePez ;)

Hemos abierto tu reclamación, para analizar lo que me dices. La ref. 00399900. Oye, en el 1004 te darán información acerca de su estado.

De todas formas, las llamadas que pones que no puedes ver... en tú Area Privada, donde ves las Facturas Emitidas, te debe aparecer una pestaña de "facturación completa" debes acceder ahí, y aparecerá la primera página de tu factura, en una pantalla de Adobe, sobre esa, tres pestañas, Factura/ Resumen/ Detalle . Selecciona la que desee. Deberías poder ver ese detalle de llamadas que dices.

Gracias y un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora resulta, que por la cara alguién decidió poner mi linea…

Ahora resulta, que por la cara alguién decidió poner mi linea en

Movistar Fijo "Contrato Cero"

Por eso las llamada metropolitanas me cuestan un ojo de cara, a quién reclamo y como, mediante carta certificada, 1004, ruego una ayuda.

Acabo de ver la próxima factura y es una pasada........................................... Prefiero pagar y despues reclamar, no?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Reclama al 1004, si te pasarón a Movistar Fijo Contrato Cero,…

Reclama al 1004, si te pasarón a Movistar Fijo Contrato Cero, sin tu consentimiento, te tienen que abonar la diferencia de lo consumido, pasar de 20 euros a casi 80 euros es una burrada y es por el cambio de modalidad, estos de Movistar no saben como robar a los usuario.

Te paso para que veas las tarificaciones:

www.movistar.es/on/io/es/atencion/consul … ato_cero.pdf

• BocaDePez BocaDePez
      6

puedes pedir en el 1004 que te lo pongan, previo pago. Y si…

puedes pedir en el 1004 que te lo pongan, previo pago. Y si no que te pasen con el departamento de movistar.es que si que se tiene que poder.