BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me cobra rehabilitación del servicio tras cortarme la línea por error suyo

BocaDePez
BocaDePez

Me llega un recibo al banco, que devuelvo, pago unos 20 euros al mes y de repente toma castaña. Lo raro es que siempre recibo la factura antes pero esta vez nada, la miro por la web y me encuentro esto:

Anteriormente he tenido adsl 3mb+llamadas, llegándome 1mb, sólo. Todas las facturas las devolví pues llegaban mal cortándome la linea, al final me dieron la razón de las 3 facturas y la devolución diferencias de esas factura y el restablecimiento de la linea en noviembre y ahora me llega esto, cuota por rehabilitación del servicio, cuando fue por ellos y su culpa, después de 2 meses lo quieren cobrar ahora.

Y un gasto en metropolitanas que no entiendo y no hago.

BocaDePez
BocaDePez

Entra en el area privada y alli las podras ver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, sale.

BocaDePez
BocaDePez

puedes pedir en el 1004 que te lo pongan, previo pago. Y si no que te pasen con el departamento de movistar.es que si que se tiene que poder.

Monica-Movistar

Hola, BocaDePez ;)

Hemos abierto tu reclamación, para analizar lo que me dices. La ref. 00399900. Oye, en el 1004 te darán información acerca de su estado.

De todas formas, las llamadas que pones que no puedes ver... en tú Area Privada, donde ves las Facturas Emitidas, te debe aparecer una pestaña de "facturación completa" debes acceder ahí, y aparecerá la primera página de tu factura, en una pantalla de Adobe, sobre esa, tres pestañas, Factura/ Resumen/ Detalle . Selecciona la que desee. Deberías poder ver ese detalle de llamadas que dices.

Gracias y un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ahora resulta, que por la cara alguién decidió poner mi linea en

Movistar Fijo "Contrato Cero"

Por eso las llamada metropolitanas me cuestan un ojo de cara, a quién reclamo y como, mediante carta certificada, 1004, ruego una ayuda.

Acabo de ver la próxima factura y es una pasada........................................... Prefiero pagar y despues reclamar, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reclama al 1004, si te pasarón a Movistar Fijo Contrato Cero, sin tu consentimiento, te tienen que abonar la diferencia de lo consumido, pasar de 20 euros a casi 80 euros es una burrada y es por el cambio de modalidad, estos de Movistar no saben como robar a los usuario.

Te paso para que veas las tarificaciones:

movistar.es/on/io/es/atencion/consultas_…ato_cero.pdf

Damiana Serafini

monica, me podrias indicar como hago un reclamo sobre un cobro indebido de servicio de internet fuzion? por favor no me mandes a paginas inexistentes. Si no aceptan esos reclamos directamente se franca y decilo asi me ahorro tiempo y tu un insulto. gracias

🗨️ 4
Bramante

Lleva desde 2011 sin conectarse, dudo que obtengas respuesta de Mónica.

Puedes preguntarles en el foro de Movistar.

asi me ahorro tiempo y tu un insulto

Siempre es bueno empezar una conversación amenanzando, política de máximos, para negociar siempre habrá tiempo. Duro y a la cabeza.

🗨️ 3
Damiana Serafini

uff, ni me fije la fecha, gracias por reconocer el error. Por si tenes tiempo para otra respuesta, iberbanda corto su servicio en mayo 2018 y me siguio debitando mi cuenta hasta octubre. No aparece ningun lugar donde hacer el reclamo y ni movistar ni telefonica se quieren hacer cargo. Mi municipio tiene 32 habitantes por lo que no existe el servicio al consumidor para hacer reclamo y no se me ocurre que mas hacer. Alguna sugerencia?

🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1