BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Llamadas locales y nacionales ¿realmente gratis con ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Estoy pensando ponerme el adsl a 1 mb con ya.com + llamadas locales y nacionales gratis. Me he leído las condiciones del contrato y no le veo la letra pequeña al tema de las llamadas gratis, pensaba encontrar algo así como "llamadas gratis excepto el establecimiento de llamada que corre por cuenta del cliente" pero no lo encuentro. ¿Es realmente todo tan "perfecto"? Si alguien lo tiene contratado ¿podría contar qué tal le va? Saludosss :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ponte superbanda de 2mb con tdas las llamadas gratis por 29.9 euros y si asi de perfecto pero en superbada en las otras no se un saludo

srr17676

Sí,no hay establecimientos de llamadas ni límite en la duración de las llamadas ni límite mensual de tiempo para el total de las llamadas...es tan perfecto como suena...los únicos que ponen límites son Tiscali, Auna(1000 minutos al mes), Servidores(2000 minutos al mes) y Jazztel(5000 minutos al mes).

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestar!!! Pues siendo así, ya no tengo excusa para lanzarme al tren del adsl, jejeje.

BocaDePez
BocaDePez

:-? santi 001 si es verdad lo de las llamadas pero levo desde febrero esperando 1 mg primero lo solicite yo que si en unos dias me l pondrian y asi hasta ahora que todavia no tengo la mg
estoy hasta los mismisimos.