Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Llamadas locales y nacionales

Hoy he visto en mi factura de Jazztel que me han cobrado una llamada a Aranda de Duero (Burgos) de 16 céntimos, la ruina xD. Yo vivo en Burgos capital. No sabía que cobraban las llamadas provinciales.

Tiene su gracia, puedo llamar a Málaga capital gratis, pero no a una localidad a 80 Kms. Yo pensaba que estaba incluido en lo de nacionales. (Locales, para mi ciudad, Burgos, y nacionales para el resto del país lo que yo pensaba que significaba TODO el país). Parece ser que no es así :P no tengo conocidos/amigos/familiares en otras localidades de la provincia así que rara vez he usado este tipo de llamadas.

¿Entonces no se puede llamar gratis a ninguna localidad de ninguna provincia o sólo ocurre con las localidades de tu misma provincia?

Sabía que las llamadas provinciales tenían otro precio en otras operadoras, pero no pensaba que en una tarifa plana como la de Jazztel, estuvieran excluidas las llamadas a localidades de tu provincia. Me ha decepcionado un poco.

Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1