BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas locales y nacionales por 3€ en telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado de telefónica advirtiendome de que tenía preasignado mi número a Tele2 (que es correcto) y que si quito la preasignación me ofrecen llamadas locales y nacionales por 3€ (a parte de la cuota de linea y el pastón de la ADSL). Tengo la ADSL normal de 512 de Telefónica. ¿A alguien le han llamado sin tener preasignación con otro operador?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dominloz

Te cobran cada establecimiento de llamada y esto se llama TERIFA MINI.

BocaDePez
BocaDePez

Te han ofrecido la tarifa mini yo la tengo contrada te cobrab 3 euros al mes y todas las llamadas te cuesta 10 centimos con una duracion maxima de llamada de 60 minutos si llamas y te dura la llamada 10 minutos te cobran 10 centimos lo mismo si dura la llamada 50 minutos te cobran 10 centimos.

mikelats

Efectivamente son 3€ al mes y las llamadas a cualquier hora a 10 céntimos, hasta una hora de duración (ojo porque las llamadas de 30 segundos, o las que salte el contestador, también valen 10 céntimos).

Hay otra de éstas que es sólo para horario reducido, vale 2€ y se cobra sólo el establecimiento de llamada.

Esto se está ofreciendo a quienes están preasignados y tienen contratado mantenimiento, para que inhabiliten la preasignación. Se les hace una bonificación de 2€, de forma que los 3€ se quedan en 1€ y los 2€ en 0€. Esta bonificación en principio es indefinida.

A los preasignados que no tengan mantenimiento ni nada hay orden de no informarles siquiera de esta tarifa, y creo que ha habido casos de gente que ha llamado al 1004 para ponerla pero al no tener el mantenimiento les han dicho que nones.