BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Las llamadas entre lineas de un pack Orange son gratis?

BocaDePez

Hola,

Estoy considerando pasarme a la fibra de Orange, y no veo en ningún sitio si las lineas dentro de un pack, sea de los baratos o los caros, el fijo, un o varios moviles, compartir gigas, etc, al final las llamadas de teléfono entre ellos son gratis, o también tarifican y te las cobran restando de los minutos que tienes en las lineas.

BocaDePez

Yo diría que sí que te cobran las llamadas entre líneas del mismo pack (a diferencia de Vodafone). Puedes probar a hacerles la consulta por Twitter o Facebook para asegurarte.

🗨️ 14
tutatis

(a diferencia de Vodafone)

¿Seguro? Vodafone no da puntada sin hilo. Si no lo cobra por un lado, lo cobrará por otro, como sus famosos 3 euros al mes y si cuela cuela.

🗨️ 13
BocaDePez

No se a que te refieres con los 3€... reconocimiento de llamadas fijo?? pero si, sabe bien lo que hace... como telefónica, masmovil, euscatel... pero con una te tienes que quedar, si o si...

🗨️ 11
tutatis

Tienen varios servicios que se suponen que son gratis pero luego te cobran 3 euros al mes a la que te descuidas.

Todas tienen sus trucos, pero Vodafone y Orange son las peores porque son como los tornados que oyes las sirenas pero no sabes por donde te vienen.....si ayer vi twister otra vez y por eso pongo el ejemplo😀

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tutatis
tutatis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Si, en Vodafone todas las llamadas y minutos entre las linea fijas, moviles, etc, contratadas no descuentan minutos respecto de los que anuncian contratados para cada linea. Y las llamadas de fijo a moviles de cualquier tipo son gratis (conun límite máximo,s eguro, que habría que releerse el contrato, pero muy elvado en todo caso).

Y viene ya activado y funcinado por defecto. Seguro.

BocaDePez

Yo tengo una de las tarifas Love y creo que no se cuentan de los minutos de mi tarifa si llamo al fijo o a la otra línea móvil, pero no lo sé seguro