BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamadas de Jazztel todos los días a varias horas desde el 910883321

BocaDePez
BocaDePez
1

No hay deudas ni nada que se le parezca. Hay días que la llamada te redirecciona a un comercial con calzador de una subcontrata y otros días que cuelgan las llamadas a los 4 segundos. Cabe mencionar que pueden llegar a llamar hasta 5 veces al día (al menos ese es mi caso).

He realizado una búsqueda de la numeración (910883321) y se las trae lo que está haciendo la filial de Orange Espagne con Jazztel.

¿A alguien más le sucede esto?

BocaDePez
BocaDePez
2

Date de alta en la lista Robinson. Yo hace años que me di de alta y no me llaman de ninguna operadora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estamos dados de alta desde hace años.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a enviar una petición a Orange desde la página de la lista (hay un buscador de empresas adheridas).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se había enviado. Siguen llamando.

BocaDePez
BocaDePez

a mí tb me llaman dsd q me di de alta con jazztel hace unas semanas. finalmente habló conmigo una operadora y era para ofrecerme una tv con orange. la interrumpí, le dije q no me interesaba y no han vuelto a llmar... cruzaré los dedos...

BocaDePez
BocaDePez

Otro a sumar en el listado:

6.| 961125225

BocaDePez
BocaDePez

Yyo bloque los numeros de publicidad y listo

BocaDePez
BocaDePez

Otro más:

7.| 960645005

BocaDePez
BocaDePez

Otro:

8.| 931769546

BocaDePez
BocaDePez

Otro más:

9.| 948980628

BocaDePez
BocaDePez

Más:

10.| 965063610

11.| 911213934

BocaDePez
BocaDePez

Es lunes, día hábil, y por lo tanto, más números:

12.| 972982299

13.| 986160806

En esta ocasión se ha hablado con la númeración 12 de este listado y afirman que las bases de datos se cruzan con la de la Lista Robinson a diario 😐😂

BocaDePez
BocaDePez

Más:

14.| 910884178

BocaDePez
BocaDePez

Podéis añadir este 979695454 llevan toda la semana llamándome desde el

BocaDePez
BocaDePez

Respuesta informal de algún individuo de Orange Espagne, Jazztel:

Llama cuando puedas al 900809400 solicitando el cese de todo tipo de información comercial en tu/s línea/s.
De esta manera, nos encargaremos de incluir tu/s línea/s en nuestras Listas Robinson para darte la solución.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

También vía mail:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes solicitarles que no te llamen más en este otro email (Jazztel es de Orange)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a este teléfono y, de momento, me han cogido los datos amablemente y sin problemas. Se supone que en 10 días hábiles debería haberse resuelto. Cruzo los dedos.

Muchas gracias

Xares

Mi numero movil esta en la lista Robinson y siguen dando por culo a diario. No entiendo que quieren los de Jazztel de mi si ya estoy en su p*ta compañia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debe ser alguna empresa subcontratada por Orange Espagne, que se pasa la legislación por el arco del triunfo.

Además de las opciones que se han comentado aquí, consulta el artículo de @vukits: Cómo detener de forma efectiva la publicidad de las operadoras

Por otro lado, fíjate en los foros como Orange Espagne se está deshaciendo de Jazztel (subidas de precios, cobro por servicios elementales, red en desmantelamiento que esta pasando a ser dependiente, peering...).

Vins

Si te llaman al movil y usas android:

play.google.com/store/apps/details?id=or…zutozvednout

Mano de Santo!

A mi también me llamaban todo el rato, un día descogué y le dije amablemente que no me llamasen más y no lo han vuelto a hacer.

Por otro lado Jazztel tiene cientos de números de teléfono distintos, como mínimo uno con el prefijo de cada provincia para que creas que te llama alguien cercano, varios móviles, etc. etc.....