BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llamadas con jazztel....

BocaDePez
BocaDePez

he llamado a jazztel varias veces esta semana, cada dia me dicen una cosa diferente... mi duda es saber si tengo ya preasignacion automatica o no.

en telefonica no me lo quieren decir, pero lo cierto es que desde el 6abril no me detallan llamadas en la factura....

ayer llame con el prefijo 1077 delante de los telefonos y tampoco aparecen en el detalle de llamadas.

Como funciona el prefijo, pongo 1077 delante del numero como si fuera mas largo, o lo marco y espero q me de tono para marcar ya el nº telefono?? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Decirte que seguro k estas preasignado. Cuando quieres ver las llamdas en telefonicaonline, estas pueden venir hasta un retraso de 72 horas o mas, depende de volcados de datos.

para usar bien el 1077 (telefonica) como cualquier otro 1052 "uni2" o el que sea. Tan solo 1077609100609

como anteriormente cuando se marcaba a madrid 91 669485632 no tienes que esperar nada, lo marcas todo directamente, el lunes comproboras el volcado, si vez k no aparecen llamdas es que se te estan cursando por jazztel. Tbm puedes llamar a telefonica y preguntarles, si apareces preasignado, no digas con kien porque ni te lo dicen ni te lo diran, tan solo que te confirmen si estas preasignado, porque tu crees que si ( y como excusa, di, k quierees saber como se cancela) si te pasan o t diceb k respondas unas preguntas k van a ser grabadas, le dices k tan solo era para comprobarlo :P

BocaDePez
BocaDePez

El otro día leyendo el mensaje de un forero dijo una cosa muy curiosa. Y era que llamaba por teléfono a un nº raro, el cual no exista. Si estás con telefónica te saldrá una locución de telefónica en el cual te indica que el nº no existe, lo mismo pasará con jazztel.

Yo te puedo decir que estoy preasignado con jazztel y una cosa muy curiosa, es que si me llamo al móvil me aparece nº restringido, prueba a ver.

Un saludo