BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LLAMADAS POR INTERNET SIN ORDENADOR

BocaDePez

HE ENCONTRADO SOLO UN OPERADOR QUE OFREZACA EL SERVICIO DE LLAMADAS A TRAVES DE INTERNET SIN NECESIDAD DE TENER ORDENADOR, CALLBOX DE PEOPLECALL, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA ENCONTRADO OTRO DIFERENTE O QUE SEA MAS BARATO GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TelefonoVirtual

hola amigo,

bueno tengo dos años utilizando el servicio de una empresa en estados unidos ellos ofrecen soporte tecnico las 24 horas para servicios adicionales, tambien tienen varios adaptadores
que te permite utilizarlo sin PC desde cualquier conexion, desde tu casa, oficina, cybercafe, cuando vas de viaje. tal vez no sea el mas barato pero su calidad es excelente,

visitalos haber que te parece,

TelefonoVirtual.net

BocaDePez

Muchas gracias por la información compañero, el precio del teléfono es asequible, lo que es un poco caro son las llamadas hacia españa que es para lo que lo quiero yo.

Si pudiera instalar este telefono y utilizar el voipbuster con el seria perfecto no? ;-)

Hasta otra

chatuser

Pues yo llevo ya casi 3 meses sin pagar teléfono con VoipBuster, es cuestión de saber configurar un teléfono o adaptador SIP y dejarse ya de PCs que están para lo que están.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

pues explícalo y todos aprenderemos de tí