BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

llamadas internacionales y roaming

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Resulta que nos vamos a ir una semanita a Inglaterra mi familia y yo y quería preguntaros como funciona el tema de las llamadas internacionales si todos nos llevamos nuestros móviles y hacemos uso de ellos. Por ejemplo, ¿como funcionaría el tema si yo llamo al movil de mi hermano (el cual tb. se ha llevado el movil)?

Muchas gracias de antemano.

PD: Tengo vodafone.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Podreis utilizar los moviles exactamente igual que si estuvierais en España, es decir, que a la hora de llamar o enviar sms no tendreis que marcar prefijos internacionales si vais a llamar a fijos o moviles españoles, eso si, si quereis llamar a telefonos de otro pais distinto de España ya tendreis que anteponer los codigos de salida internacionales.
De todas formas llama gratis al 123 desde un movil Vodafone y en la lista de opciones que te presente di Llamadas internacionales desde otro pais y comprueba que tienes el servicio activado, si es asi te dira el pais desde el que deseas llamar y una vez que se lo digas te pregunta que deseas saber: Como llamar, Tarifas, Como ahorrar con Vodafone Passport, Como consultar tu saldo y hacer recargas desde ese pais y Consejos antes de viajar. Escucha todas estas opciones pues te aclararan toas las dudas que tienes y te informaran de todo. A y recuerda seleccionar el operador preferente con el que Vodafone tenga el acuerdo internacional de roaming, en el caso del pais donde vas a viajar seguiras utilizando la cobertura Vodafone ya que elos tambien operan alli.