BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamadas incesantes 942762050 y 942049440

Bitronic

Buenas tardes a todos.

Desde hace como una semana, vengo recibiendo cada 30 minutos aproximadamente, llamadas de estos dos numeros.

Al principio, cuando descolgaba, nadie te contesta y al cabo de 2 o 3 segundos te cuelgan.

Busque por San Goole información al respecto, y en una pagina indicaban que son llamadas que se realizan para poder grabarte la voz, ya que siempre contestas con " digame..... siiiii.. quien es?......". De alguna forma graban estas llamadas, y luego forman palabras para poder darte de alta en algun contrato del cual no te piden mas que una autorizacion telefonica.

También descubrí que hay alguna forma de bloquear este tipo de llamadas, mediante una secuencia que hay que introducir. Yo tengo movistar.

¿A alguien mas le ha ocurrido esto, o posea mas informacion, para poder compartir?

Saludos

Dani

txus007

Te ha dado por llamarles?

Salu2

🗨️ 1
Bitronic

Muy buenas

Si que les he llamado al principio de sufrir este acoso, pero como bien dicen todos, descuelgas, contestas y te cuelgan sin decir ni mu.

Saludos

Dani

Bitronic

Gracias Ari.

El lunes cuando llegue al trabajo, intentaré hablar con ellos a ver que sucede.

No obstante, ahora me viene a la cabeza una cosa. A primeros de Marzo, se aprobo una ley, por lo que las operadoras, no podian llamarnos, para ofrecer sus servicios de ADSL o demas gaitas.

¿Sabeis si esto tambien es aplicable al resto de propagandas, como parecer ser el caso ésta de Gas Nutaral?

Saludos

🗨️ 2
Ari

Creo que si les pides que no te vuelvan a llamar y lo siguen haciendo infringirían esa ley, aunque exactamente no sé si podría aplicarse a llamadas comerciales de otras empresas diferentes a las telecos, pero entiendo que sí.

Llama a Gas Natural y solicita que no vuelvan a llamarte ni ellos ni empresas relacionadas con ellos. A ver si tienes suerte, porque la verdad es bastante molesto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo que se aprobó fue que no se pudiese llamar con numero oculto, asi que o ejerces la ley de proteccion de datos a todas las empresas con las que tienes contratados servicios o seguiras recibiendo llamadas :P

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bitronic
🗨️ 1
Josh
BocaDePez
BocaDePez

Hola Dani,

Ayer recibi una llamada de gas natural del nº 942049440 ofreciendome el mantenimiento y hoy ya me han llamado 3 veces cada 5 minutos y me cuelgan del nº 942762050

Sabes que se puede hacer?

Un saludo

Toñi

🗨️ 3
Ari

Esto lo he sacado de la página de Gas Natural

El Usuario queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiendo su petición a GAS NATURAL, Departamento de Servicio al Cliente, con domicilio en Plaça del Gas nº 1, 08003, Barcelona , con la referencia "Protección de Datos".

Puedes solicitar en esa dirección que tus datos no consten en sus bases de datos, aunque no sé, si al no ser cliente, el envío a esa dirección te servirá de algo, pero lo lógico es que cliente o no deban de hacer lo que les pides.

En cualquier cosas, en la solicitud puedes añadir que si no lo hacen informarás a la APD

Ahí también puedes acceder a la información sobre los ficheros inscritos por Gas Natural y a otra información que puede ser de tu interés.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ami me estan acosando estos dos numeros tambien nadie dice nada cuando te llaman solo se corta al poco tiempo, realmente muy molesto alguien puede sacarme de dudas y como evitar este tipo de llamadas.

🗨️ 1
Ari

Mira lo que comento en el mensaje al que respondes :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si, he recibido 5 o seis llamadas de este numero y no contesta nadie.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb he recibido llamadas de uno de los números que indicáis, y tb de este otro 942300350. Gracias por la info... Qué haría yo sin internet!!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb recibo llamadas de este 942300350 y de otro el 977635450 sin que conteste nadie. Qué hay que hacer?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 942300350 y la locución que sale es de Vodafone, así que ellos deberían saber si ese número realmente no existe o se trata de alguna centralita o robot que tiene restringidas las llamadas entrantes y hace llamadas a diestro y siniestro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo también estoy ahora mismo recibiendo llamadas de este número y si yo los llamo me dice que le número no existe y el otro que mencionais siempre aparece comunicando. Así que no lo cogere por si acaso ya se cansaran.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Despúes de leer lo que habías puesto me han vuelto a llamar, en una hora habrán sido 10 veces y 3 números: 942-300-350; 942-76-20-50 y el 942-049-440, que este último si que me han hablado, y efectivamente era Gas Natural, que yo si que soy cliente, y el motivo es por una carta que enviaron hace unos días sore si quería un seguro de mantenimiento del servicio y demás. Les he dicho que no quería nada y que dejaran de llamarme y muy correctamente me han atendido y de momento no han vuelto a llamar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alicia-barby

ola a todos, kisiera saber porke saben nuestros numeros d movil y fijos de donde coño los cojen , weno los fijos d la guia telefonica, pero el movil??? a mi ya me tienen muy pero ke muy arta poke no solo molestan si no ke me estan rompiendo el movil, me cago en todos sus muertos.. cabrones .... eso no se hace!!!! son unos hijos de put...

alicia-barby

hola, a mi me yaman tambien con esos dos numeros, y desde ke me estan yamando me estan haciendo el movil polvo, a vosotros os ha pasado algo de esto??

ya estoy cansada de tanta tonteria, un saludo

🗨️ 6
Buster

A mí me pasa lo mismo pero con los que usan la lengua española como les sale del culo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi tambien me han llamado del 942300350 y del 942049442. De una de ellas me hablaron y era gas natural, que queria que volviese a ser cliente de ellos, ya que en su momento cambie la facturacion a otra empresa. Me llaman constantemente, y solo he hablado con ellos una vez, por lo que como estoy harta, y tampoco me interesa volver con gas natural he añadido esos dos telefonos a la lista de rechazados, asi que cuando llaman se registra la llamada, pero el movil no me suena. Se lo tienen merecido por molestar. Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo dirán de ti quienes usan la lengua española como les sale del culo, dirán que ellos hablan de forma correcta y tú eres quien está hablando con el culo.

🗨️ 3
Buster

La forma correcta la marca la Real Academia Española. Así que... meeeeeeeeec..... grave error por tu parte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Buster
BocaDePez
BocaDePez

¿No decía el Gobierno que se acabarían las llamadas telefónicas SPAM? Para que se acaben esas llamadas, primero se tiene que acabar este DesGobierno.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también no paran de llamarme del Nº 942049440, y cuando les llamo comunican, mi pregunta es la siguiente alguien sabe si es denunciable estos casos? de alguna manera

sosa