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Fibra/Cable

llamadas imposibles ,soluciones sin resolver

BocaDePez
BocaDePez

yo soy clienta de ono ,lo único que quiero decir que para poder comunicarte con ellos por telefono es imposible, te tienen 1 buen rato que si digas la opcioon q no te han entendido , que probamos con las teclas y al final terminas colgando aburrido y sin solucionas tu problema ,no hay derecho¡¡¡¡¡

Curro1

Pues llámales por el 963.228.360, y dí cualquier cosa, como "avería de internet", o "facturación", y una vez que te pasen, pídele al operador que te pase con el departamento que buscas, si no lo consigues a través del contestador.

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BocaDePez
BocaDePez

el teléfono 963228379,no vale para nada,y la clienta tiene toda la razón,son unos incompetentes. ono servicio de atención al cliente VERGONZOSO.

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McRob

Has leído bien el teléfono que te ha puesto curro? Porque el que pones tú no tiene nada que ver y el que pone curro lo he usado yo hace unos días y funciona a la perfección.

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BocaDePez
BocaDePez

si lo puse mal pero el963228360 no vale nada como el servicio de atención al cliente de ono...te mandan al 902

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McRob
superllo
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McRob
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superllo
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McRob
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con las promesas de ONO. tiene la desfachatez de decir que su velocidad es la mejor, en mi caso tengo contratados 50 Mb/seg, y la realidad, ahora mismo, no pasa de los 12. Les he remitido correo con resultados de distintos test de velocidad realizados a lo largo de abril y mayo, a diversas horas y días, y no sobrepasa, en promedio, los 26 Mb/seg. Y tiene las "agallas" de decirme que sólo les consta una "avería" por este motivo, por lo que desestiman mi reclamación de compensación económica por no llegar al valor contratado.

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McRob

Claro es que lo lógico es que si llevas dos meses con esa velocidad les hayas llamado varias veces y en cada vez te hayan dado un número de reclamación. No sirve un E-mail recopilando las distintas velocidades. Lo lógico es que llames para que ellos hagan las pruebas que correspondan, detecten y solventen la avería puesto que puede estar en muchos sitios. Puede ser algún problema con el cablerouter que te proporcionaron, pueden ser del cableado de tu casa, de la caja que te pusieron ellos, puede estar en alguno de los servidores, e incluso puede que el problema esté en tu Pc. Lo lógico es que reportes la avería y si de primeras no te la han solucionado volver a reportarla para que manden un técnico a tu casa a revisar tu instalación o bien un técnico de campo a verificar si hay algún problema que imposibilite que tengas esa conexión.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pruebas has hecho para descartar que el problema sea de tus equipos?

BocaDePez
BocaDePez

pues no intentes darte de baja,lo llevo intentando desde el 4 de febrero y hoy me mandan una carta con que les debo dinero y me meten en el asnef, mucho ojo que nos lian ,son unos sinverguenzas ,entre los departamentos con los que te pasan ,el tiempo que pierdes,las veces que llamas etc estoy tan de los nervios que esla primera vez que entro en un foro

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BocaDePez
BocaDePez

Algo estás haciendo mal, porque cuando yo pedí la baja hice una única llamada de teléfono y en menos de cinco minutos ya lo tenía solucionado.

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BocaDePez
BocaDePez

el 4 de febrero llame para pedir una oferta ,el 14 de febrero me llamaron para darmela cuando ya habia pedido la portabilidad,la rechace y les dije que no queria mas cuentas con ono y que me la hubieran hecho antes .¿se entiende esto como una baja? en mi casa, si , en los distintos departamentos de ono, que yo ignoro si no me informan no,. consecuencia 20 llamadas y de los nervios. quieren que les pague dos meses y mira ni muerta. entienden lo que quieren y siempre quieren tener razon. si hacen esto conmigo que haran con gente mayor lo mejor burofax y puntosuh

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yomimmo

La portabilidad solo conlleva la baja de la linea telefonica, el resto de servicios tienes que darlos de baja tu. A ver si dejamos de creernos las milongas que nos cuentan los comerciales de las operadoras receptoras. LA PORTABILIDAD EN LAS EMPRESAS DE CABLE SOLO CURSAN LA BAJA DE LA LINEA TLEFONICA; EL RESTO DE SERVICIOS SIGUEN ACTIVOS Y POR LO TANTO SE SEGUIRAN FACTURANDO.

LineBenchmark

Nunca te fíes. Siempre es recomendable llamar y asegurarse de que se ha efectuado ambas bajas, tanto la técnica cómo la administrativa (en todo).

Yo nunca he tenido problemas en eso y siempre que he llamado, extrañamente, o no tanto, ambas se habían dado de baja con la portabilidad, pero no está de más una llamada porque puede pasar lo que cuentas. Y más si es cómo te indica yomimmo.

Saludos.