Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    llamadas imposibles ,soluciones sin resolver

    yo soy clienta de ono ,lo único que quiero decir que para poder comunicarte con ellos por telefono es imposible, te tienen 1 buen rato que si digas la opcioon q no te han entendido , que probamos con las teclas y al final terminas colgando aburrido y sin solucionas tu problema ,no hay derecho¡¡¡¡¡

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      pues no intentes darte de baja,lo llevo intentando desde el 4…

      pues no intentes darte de baja,lo llevo intentando desde el 4 de febrero y hoy me mandan una carta con que les debo dinero y me meten en el asnef, mucho ojo que nos lian ,son unos sinverguenzas ,entre los departamentos con los que te pasan ,el tiempo que pierdes,las veces que llamas etc estoy tan de los nervios que esla primera vez que entro en un foro

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Algo estás haciendo mal, porque cuando yo pedí la baja hice…

        Algo estás haciendo mal, porque cuando yo pedí la baja hice una única llamada de teléfono y en menos de cinco minutos ya lo tenía solucionado.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          el 4 de febrero llame para pedir una oferta ,el 14 de febrero…

          el 4 de febrero llame para pedir una oferta ,el 14 de febrero me llamaron para darmela cuando ya habia pedido la portabilidad,la rechace y les dije que no queria mas cuentas con ono y que me la hubieran hecho antes .¿se entiende esto como una baja? en mi casa, si , en los distintos departamentos de ono, que yo ignoro si no me informan no,. consecuencia 20 llamadas y de los nervios. quieren que les pague dos meses y mira ni muerta. entienden lo que quieren y siempre quieren tener razon. si hacen esto conmigo que haran con gente mayor lo mejor burofax y puntosuh

          • Nunca te fíes. Siempre es recomendable llamar y asegurarse de…

            Nunca te fíes. Siempre es recomendable llamar y asegurarse de que se ha efectuado ambas bajas, tanto la técnica cómo la administrativa (en todo).

            Yo nunca he tenido problemas en eso y siempre que he llamado, extrañamente, o no tanto, ambas se habían dado de baja con la portabilidad, pero no está de más una llamada porque puede pasar lo que cuentas. Y más si es cómo te indica yomimmo.

            Saludos.

          • La portabilidad solo conlleva la baja de la linea telefonica,…

            La portabilidad solo conlleva la baja de la linea telefonica, el resto de servicios tienes que darlos de baja tu. A ver si dejamos de creernos las milongas que nos cuentan los comerciales de las operadoras receptoras. LA PORTABILIDAD EN LAS EMPRESAS DE CABLE SOLO CURSAN LA BAJA DE LA LINEA TLEFONICA; EL RESTO DE SERVICIOS SIGUEN ACTIVOS Y POR LO TANTO SE SEGUIRAN FACTURANDO.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuidado con las promesas de ONO. tiene la desfachatez de…

      Cuidado con las promesas de ONO. tiene la desfachatez de decir que su velocidad es la mejor, en mi caso tengo contratados 50 Mb/seg, y la realidad, ahora mismo, no pasa de los 12. Les he remitido correo con resultados de distintos test de velocidad realizados a lo largo de abril y mayo, a diversas horas y días, y no sobrepasa, en promedio, los 26 Mb/seg. Y tiene las "agallas" de decirme que sólo les consta una "avería" por este motivo, por lo que desestiman mi reclamación de compensación económica por no llegar al valor contratado.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Qué pruebas has hecho para descartar que el problema sea de…

        ¿Qué pruebas has hecho para descartar que el problema sea de tus equipos?

      • Claro es que lo lógico es que si llevas dos meses con esa…

        Claro es que lo lógico es que si llevas dos meses con esa velocidad les hayas llamado varias veces y en cada vez te hayan dado un número de reclamación. No sirve un E-mail recopilando las distintas velocidades. Lo lógico es que llames para que ellos hagan las pruebas que correspondan, detecten y solventen la avería puesto que puede estar en muchos sitios. Puede ser algún problema con el cablerouter que te proporcionaron, pueden ser del cableado de tu casa, de la caja que te pusieron ellos, puede estar en alguno de los servidores, e incluso puede que el problema esté en tu Pc. Lo lógico es que reportes la avería y si de primeras no te la han solucionado volver a reportarla para que manden un técnico a tu casa a revisar tu instalación o bien un técnico de campo a verificar si hay algún problema que imposibilite que tengas esa conexión.

    • Pues llámales por el 963.228.360, y dí cualquier cosa, como…

      Pues llámales por el 963.228.360, y dí cualquier cosa, como "avería de internet", o "facturación", y una vez que te pasen, pídele al operador que te pase con el departamento que buscas, si no lo consigues a través del contestador.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        el teléfono 963228379,no vale para nada,y la clienta tiene…

        el teléfono 963228379,no vale para nada,y la clienta tiene toda la razón,son unos incompetentes. ono servicio de atención al cliente VERGONZOSO.

        • Has leído bien el teléfono que te ha puesto curro? Porque el…

          Has leído bien el teléfono que te ha puesto curro? Porque el que pones tú no tiene nada que ver y el que pone curro lo he usado yo hace unos días y funciona a la perfección.

              • No, miente, si llamas te atienden como si hubieras llamado al…

                No, miente, si llamas te atienden como si hubieras llamado al 902, mismo mensaje de bienvenida, mismo procedimiento. Otro tema es ya que la atención sea mejor o peor, ahí ya cada uno tiene su criterio.

                  • Y sigue funcionando a día de hoy. Pero está claro que la moda…

                    Y sigue funcionando a día de hoy. Pero está claro que la moda es hablar mal y muchas veces decir tonterías, lo normal es que si este usuario iba a decir que el teléfono no funciona antes lo pruebe para no dar una información falsa a gente que a lo mejor le puede resultar interesante esos número gratuitos.

            • No me voy a meter en si el servicio de Ono es más o menos…

              No me voy a meter en si el servicio de Ono es más o menos competente para eso cada uno tiene su opinión en mi caso estoy contendo en general con Ono y por suerte son contadas las veces que tengo que contactar con ellos, y por suerte también han atendido casi todas mis incidencias en menos de 24h. Pero si te voy a decir que estás mintiendo. El 963 228 360 no te mandan al 902, te sale diréctamente el mensaje de bienvenida de Ono, te dicen eso de que parte de las llamadas son grabadas y te atienden igual que si llamaras al 902. Se supone que si respondes al post es para aportar algo tú lo único que estás haciendo es mentir (y cualquiera puede comprobarlo llamando al teléfono en cuestión).