Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 17 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    llamadas imposibles ,soluciones sin resolver

    yo soy clienta de ono ,lo único que quiero decir que para poder comunicarte con ellos por telefono es imposible, te tienen 1 buen rato que si digas la opcioon q no te han entendido , que probamos con las teclas y al final terminas colgando aburrido y sin solucionas tu problema ,no hay derecho¡¡¡¡¡

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Pues llámales por el 963.228.360, y dí cualquier cosa, como…

      Pues llámales por el 963.228.360, y dí cualquier cosa, como "avería de internet", o "facturación", y una vez que te pasen, pídele al operador que te pase con el departamento que buscas, si no lo consigues a través del contestador.

      Oranzztel 300/300M con ONT ZTE + Asus RT-AC68U + ZTE h298n (teléfono + DDNS Jazztel).
      Es caro (65,28€ con móvil TP-ilimitada+6GB), pero me va muy bien. Si suben, habrá que cambiar :(

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Cuidado con las promesas de ONO. tiene la desfachatez de…

      Cuidado con las promesas de ONO. tiene la desfachatez de decir que su velocidad es la mejor, en mi caso tengo contratados 50 Mb/seg, y la realidad, ahora mismo, no pasa de los 12. Les he remitido correo con resultados de distintos test de velocidad realizados a lo largo de abril y mayo, a diversas horas y días, y no sobrepasa, en promedio, los 26 Mb/seg. Y tiene las "agallas" de decirme que sólo les consta una "avería" por este motivo, por lo que desestiman mi reclamación de compensación económica por no llegar al valor contratado.

      • Claro es que lo lógico es que si llevas dos meses con esa…

        Claro es que lo lógico es que si llevas dos meses con esa velocidad les hayas llamado varias veces y en cada vez te hayan dado un número de reclamación. No sirve un E-mail recopilando las distintas velocidades. Lo lógico es que llames para que ellos hagan las pruebas que correspondan, detecten y solventen la avería puesto que puede estar en muchos sitios. Puede ser algún problema con el cablerouter que te proporcionaron, pueden ser del cableado de tu casa, de la caja que te pusieron ellos, puede estar en alguno de los servidores, e incluso puede que el problema esté en tu Pc. Lo lógico es que reportes la avería y si de primeras no te la han solucionado volver a reportarla para que manden un técnico a tu casa a revisar tu instalación o bien un técnico de campo a verificar si hay algún problema que imposibilite que tengas esa conexión.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        ¿Qué pruebas has hecho para descartar que el problema sea de…

        ¿Qué pruebas has hecho para descartar que el problema sea de tus equipos?

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      pues no intentes darte de baja,lo llevo intentando desde el 4…

      pues no intentes darte de baja,lo llevo intentando desde el 4 de febrero y hoy me mandan una carta con que les debo dinero y me meten en el asnef, mucho ojo que nos lian ,son unos sinverguenzas ,entre los departamentos con los que te pasan ,el tiempo que pierdes,las veces que llamas etc estoy tan de los nervios que esla primera vez que entro en un foro