BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han puesto llamadas ilimitadas en todas las líneas adicionales

BocaDePez

Tengo contratado VODAFONE ONE Fibra 300-30 (ONO) con su línea móvil de 200 minutos y 6 Gb, mas otras dos lineas moviles tambien con 200 minutos y 6 Gb. Cuando leí lo de las subidas de velocidad entendí que la línea móvil asociada al cable subía a minutos ilimitados pero no las otras dos.

Pero ahora he entrado en la página de VODAFONE y las tres líneas móviles figuran como minutos ilimitados. Esto es así o será un error, la verdad es que excepto una línea (la de mi mujer) que en ocasiones se acercaba a los 200 minutos, en las otras 2 me sobraria con 20 minutos.

BocaDePez

Confirmo lo mismo, acabo de acceder y mis 200min/6GB que en su momento con ono empecé con 200 minutos y 300 megas (De 300 megas a 6GB en sólo 4 años...), ahora tengo llamadas ilimitadas cuando me conformaría con 100 minutos e incluso menos y 3GB o incluso menos en todas mis líneas.

Y la gratuita adicional de 500MB y llamadas a 0 minutos, regalada pero no la uso... Al final siempre es lo mismo, quieren que pagues un poco más y no pueden darte todo a x precio no muy caro porque entonces, los que quieran menos no podrán pagar poco menos de ese precio, ya que optarían a pagar un poco más por tener todo ilimitado.

Hace años hubiera sido impensable una tarifa con GB en móviles, hace un poco más tiempo, una tarifa plana o fibra eran algo que ono proporcionaba a unos precios no muy asequibles pero que ahora es barato y lo más normal del mundo.

Oiga, que no necesito tantas megas ni tantos gigas ni llamadas ilimitadas, quiero x minutos, x gigas y x Gb en fibra HFC por x precio que se mantenga, y no que me cuelen más servicios que nunca he pedido y me acaben subiendo el precio un poquito más cada año que pasa.

🗨️ 4
BocaDePez

Soy el que a iniciado el hilo, mirando mejor el gráfico de las subidas, entiendo que han puesto llamadas ilimitadas pero han quitado el social pass.

Yo no necesito ni 600 megas, ni 6 Gb, ni llamadas ilimitadas, lo tengo porque con las contraofertas para que no te vayas pago muy poco, pero ya me estoy cansando del juego.

🗨️ 3
Jomainbe

En el caso de mis padres siguen contando con Social Pass y Chat Pass.

BocaDePez

yo tengo dos lineas que tambien me an puesto ilimitadas y tengo social pass y chat pass

🗨️ 1
BocaDePez

otro por aqui con linea que ha pasado de 200 minutos a ilimitadas y conservando el social pass y chat pass

Jomainbe

Te confirmo que mis padres tenían una tarifa antigua con Internet 20Mb, TV, fijo y móvil 200min/6GB, acabo de entrar y le han puesto ilimitadas en el móvil.

quilloquepasa

Mirar bien el detalle de la tarifa, porque las llamadas son ilimitadas, pero creo que el establecimiento de llamada lo cobran a 30 céntimos.

Éstos no regalan duros a cuatro pesetas.

Un saludo ;)

🗨️ 1
BocaDePez

A mí también me han activado las llamadas ilimitadas en mi línea Smart S que tenía 200 minutos y en los detalles de la tarifa dice claramente que son sin coste de establecimiento de llamada. Debajo sí dice que una vez agotados los minutos te cobran el establecimiento, pero eso no puede pasar xD