BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

llamadas ilimitadas a movil?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

me mandaron una carta diciendo que me iban a poner llamadas ilimitadas a movil, 2gb en el movil, tv online y no se que cosas mas... todo apartir del 18 de abril. A 26 de mayo aun no veo ningun cambio en mi area de usuario. les llamo y me dicen que si lo tengo porque es para todos, pero a mi no me han cambiado nada.

No quiero usarlo y que luego tenga que perder 2 semanas reclamendo como tantas y tantas veces.

a alguien mas le pasa?

soulreaver

y te llamaron de vodafone ono? o de algun extraño numero?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llame yo a atencion al cliente

Grollo
1
Imagen original en http://s33.postimg.org/wuqk80t2n/2016_05_26_18_23_51.jpg

A mi es esto lo que me aparece en el apartado de "resumen del contrato", como ves si salen reflejadas las llamadas a móviles.

🗨️ 5
NetSpot

Así es.

Y, añado, con la letra pequeña de que ilimitadas es igual 60 minutos por llamada. A partir del minuto 60, se cobran las tarifas normales en los siguientes minutos de esas llamadas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En el tarifario actual ya no hay ninguna limitación de hasta 60 minutos por cada llamada. Y Vodafone-Ono en algunos medios ya ha explicado varias veces que es así, que esa limitación pasó a mejor vida. La única limitación actual en el fijo es la de genérica de "uzo razonable".

🗨️ 2
NetSpot

Pues, qué quieres que te diga, yo voy al resumen de contrato del área de cliente y en el enlace de consulta de las tarifas que aparece al lado del número de teléfono, sí, pone que son ilimitadas, pero a partir del minuto 60 se cobra lo que se indica.

:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi me sale esto

Teléfono Fijo (xxxxxxxxx) Consultar tarifas de teléfono

  • - Identificación de llamada:

- Bono de 60 minutos gratuito:

en consumo pendiente de facturar tampoco me sale ningun BONO ni el de 60min. si es verdad que en el consumo pendiente de facturar me salen los 2Gb del movil.

Pero ni rastro de llamadas ilimitadas, ni tv online gratis, ni 5Gb en ono wifi. Ni rastro!!!

Para lo de TV online me dijeron en atencion al cliente que entrara en www.vodafonetvonline.es desde el movil y no hay manera de logearme ni recuperar la contraseña.

Gracias las respuestas

BocaDePez
BocaDePez

En el resumen del contrato no sale, vete a consumo pendiente de facturar y lo verás.

Imagen original en http://i.imgur.com/C7tKx2u.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me corrijo a mi mismo, como bien dice Grollo también sale en el resumen del contrato.

BocaDePez
BocaDePez

segun mi area de cliente en relacion a este post, a mi me han quitado la limitacion de 60 minutos por llamada y ademas tengo llamadas a moviles ilimitadas, las cuales he podido comprobar y hacer una prueba y aparecen a precio cero, por lo que si que es verdad... hay un apartado en el que salen unas barras como un contador de minutos y a la drecha sale que tengo llamadas ilimitadas tanto a fijos como a moviles... compruebalo.......