Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/07/05 01:08]

LLamadas gratuitas hasta enero 2006

Hola, estaba echando un vistazo a la oferta de 2megas+llamadas, porque la unica central en bilbao q tiene cobertura de ya es la mia ;) , y resulta que leo:

Llamadas locales, provinciales y nacionales 24h GRATIS hasta Enero 2006

Y cuanto se supone que cuestan a partir de 2006??? Yo pensaba que era algo como el navegable que tengo ahora con wanadoo, o sea q son gratis para siempre...

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, ya lo he comentado en otro post, hoy mismo eso me ha…

Hola, ya lo he comentado en otro post, hoy mismo eso me ha comentado una chica en atencion al cliente de telefonica, que a partir de enero, mi operador actual no podria darme la oferta que actualmente tengo.

Vamos haber como acaba la historia.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En enero del 2006, quedan totalmente liberalizados los…

En enero del 2006, quedan totalmente liberalizados los servicios de telefonía, por lo que a partir de esa fecha empresas como Tele-2, ... Que no hayan realizado inversiones en infraestructura físicamente hablando, no podrán benenficiarse de precios fijados por telecomunicaciones, sino que serán mercado libre total (vamos que volveremos a la tiranía de la Timo, Jazztel y cablearas). Saludos

• Cerrado

6

A partir de 2006 te puedes kedar solo con ADSL sin cambiar de…

A partir de 2006 te puedes kedar solo con ADSL sin cambiar de precio o poner llamadas por 32.95, creo que por defecto suben la cuota.

Salu2!!