BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LLamadas gratuitas hasta enero 2006

Coruscant2

Hola, estaba echando un vistazo a la oferta de 2megas+llamadas, porque la unica central en bilbao q tiene cobertura de ya es la mia ;) , y resulta que leo:

Llamadas locales, provinciales y nacionales 24h GRATIS hasta Enero 2006

Y cuanto se supone que cuestan a partir de 2006??? Yo pensaba que era algo como el navegable que tengo ahora con wanadoo, o sea q son gratis para siempre...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

A partir de 2006 te puedes kedar solo con ADSL sin cambiar de precio o poner llamadas por 32.95, creo que por defecto suben la cuota.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

En enero del 2006, quedan totalmente liberalizados los servicios de telefonía, por lo que a partir de esa fecha empresas como Tele-2, ... Que no hayan realizado inversiones en infraestructura físicamente hablando, no podrán benenficiarse de precios fijados por telecomunicaciones, sino que serán mercado libre total (vamos que volveremos a la tiranía de la Timo, Jazztel y cablearas). Saludos

🗨️ 1
KirO

Y la fuente?

Salu2!!

piensosvigo

Hola, ya lo he comentado en otro post, hoy mismo eso me ha comentado una chica en atencion al cliente de telefonica, que a partir de enero, mi operador actual no podria darme la oferta que actualmente tengo.

Vamos haber como acaba la historia.

Un saludo.