BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas gratuitas a fijos en periodo de provisión??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el sábado contraté Vodafone ADSL máxima velocidad mediante la tienda online y hoy he recibido el router junto con el modem, lo que me gustaría saber es si ya puedo llamar también de forma gratuita a fijos conectando el teléfono al router, o tendría que esperar hasta el alta definitiva.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

!!! Bien por el animoso consejo !!!.....Yo llevo varios años con Vodafone y nunca he tenido el menor problema con las facturas.

Creo que generalizar es absurdo.....

WiLZy

En teoría no, el "pincho" 3G es para Internet, pero hay usuarios que la han usado para emitir llamadas y salían por VoIP, por tanto gratuitas a fijos nacionales, en mi caso cuando solicité el alta la VoIP no funcionaba y en el 22155 me decían que hasta que tuviese ADSL "ná de ná".

BocaDePez
BocaDePez

Durante la provision las llamadas a fijos son gratuitas (siempre que no pases del limite de minutos)

julianpr

Hola, estoy interesado en el ADSL de Vodafone. Por lo que he leido desde mayo la voz es por VoIP.

Mi experiencia con la VoIP, es malísima, la tuve con Orange cuando salio el "Todo en 1", hace ya muchos años.

¿Qué tal es la VoIP de Vodafone?

Si no va el ADSL, en teoría el router se conecta por el USB al 3G para no perder internet. En este caso tambien la voz es VoIP, se pierde o es 3G.

Muchas gracias

🗨️ 2
WiLZy

La VoIP lleva funcionando algunos años ya desde Comunitel, yo tengo el producto contratado desde hace años (antes incluso de que lo comprase Tele2) y nunca hubo problemas de calidad, ruidos ni nada.

En el caso de fallo de la línea ADSL se conectará por 3G, cuando falla e intentas navegar sale una página del router para pedir la conexión, igual es necesario hacer esto para "levantar" Internet, en teoría deberían salir las llamadas por VoIP a través de la 3G pero te digo que en mi caso, cuando me habían enviado el router y estaba en periodo de provisión (allá por diciembre de 2010) NO funcionaban las llamadas a través del 3G y en el 22155 no supieron configurarlo.

🗨️ 1
julianpr

Muchas gracias por tu información WiLZy.