BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

llamadas gratuitas y fax

BocaDePez
BocaDePez

hola amiguetes, despues de 29 dias esperando por la contratacion de las llamadas gratuitas por fin recibi un mensaje y un email confirmando que ya tengo activado el sevicio de las llamadas(el adsl ya lo tenia), asi que de momento estoy contenta hasta que vea la factura y me cobren los 35.95 que me prometieron con 1 mega+llamadas.

Pero bueno este post es para que me resolvais una duda que seguro es muy tonta para alguno de vosotros, los faxes que envie por esa linea seran gratuitos como me dice el BORDEOPERADOR del 902x3 o me llevare alguna sorpresita en la factura por confiarme de que son gratuitos??

ala hay queda la duda......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hombre, que yo sepa con el adsl no se pueden enviar faxes, solo con un modem de 56k

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se estan enviando con un modem hombre..... es de suponer no?

mi pregunta es si cobraran esas llamadas de fax

🗨️ 2
cuqui

los faxes son como una llamada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, parece ser que teneis razon y por lo menos ellos tambien lo confirman, he vuelto a llamar y me dicen que son gratuitas, pues eso esta bien porque asi se les puede hacer llegar las reclamaciones o incidencias via fax sin que nos cuesten nada, porque el windows incorpora una maquina de fax gratuita.

todo el mundo a enviar faxes por la cara¡¡ bien bien¡¡

BocaDePez
BocaDePez

No hombre esas llamdas seguro que entran en la tarifa plana, son llamadas nacionales

KirO

Eso si, lo ke no se es que haces llamando al 902 si al ser cliente nuevo puedes usar el 900 ...

Salu2!!