BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamadas gratuitas[De Auna a UNI2, de UNI2 a Ya.com]

Nabinski

Wenas,
mi problemo no tiene q ver con la ADSL en sí, sino con las llamadas gratuitas...
Os cuento, hace 2 semanas tenía Auna servicio indirecto, osea no x su propio cable sino x el de TIMO, q me daba las llamadas baratitas, me di de alta con Wanadoo tarifa plana y las llamadas me salen gratis facturadas x UNI2.
¿Tengo q darme de baja de AUNA?
Ahora, kiero darme de alta con Ya.com ADSL 2 MB + llamadas...
Me tengo q dar de baja de UNI2? o ya lo hace Ya.com?

GraaaaciaaaS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Para el caso de las preasignaciones (porque todas esas compañías ofrecen las llamadas de esa manera, con el llamado "acceso indirecto" con preasignación, por decirlo de una manera, se sobreescriben unas a otras asi que no tienes que hacer nada

f430

Puedes estar dado de alta con todos los proveedores a la vez en las llamadas pero solo uno estará preasignado, que será con el que hagas las llamadas sin marcar prefijo. Con todos los demás operadores tendrás que marcar sus prefijos: 1074 Jazztel, 1050 Auna, 1077 Timo.

Conclusión: no te tienes que dar de baja de ninguno, solo preasignarte con Ya.com.

Editado con el cambio de prefijo de Auna.

🗨️ 4
Nabinski

Auna no era 1050? y 1052, UNI2? :S

pero eske, con AUNA, tenia un contrato, con el pago 7 euros al mes de cuota fija, y si no llego a ese gasto en llamadas, me kobran 7 euros... no tengo q llamar a AUNA pa kitarme eso?

Gracias a los 2 ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si con auna tenías un contrato en el cual te cobran 7 € al mes llames lo que llames deberas llamarle para darte de baja del servicio sino van a seguir cobrandote

🗨️ 2
f430

Date de baja en la cuota de los 7 € sino son tan listos que te lo seguirán cobrando.

Saludos.

Nabinski

He llamado y me han dixo q si me doy de baja NO PODRÉ HACER LLAMADAS!!! :-? :-?
Ma dixo q necesito esperar a q UNI2 me presigne la línea... y una vez con UNI2, ahora estoy con el prefijo 1052, ya podré darme de baja...
UFFF