BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Las llamadas gratuitas

BocaDePez
BocaDePez

Hola xicos,

¿Alguien sabe si hay que marcar un prefijo especial para las llamadas gratuitas de Jazztel 4Mb?

Gracias !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javilovic

si has solicitado el servicio de preasignación de llamadas, no hay que marcar prefijo

Si no lo has solicitado, da igual que marques prefijo o no, porque no son gratuitas

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1567 y pregunta si tienes el serviciod de preasignacion de llamadas activado. SI es asi, podras llamar hasta 5000min/mes sin tener que marcar el 1074, de forma gratuita.

Si no tienes la preasignacion de llamadas aun, deberas marcar el 1074

🗨️ 1
javilovic

si pero por mucho que marques el prefijo, creo que mientras no tengas activado el servicio de preasignación de llamadas vas a tener que seguir pagando por lo que hables

Mavericks

REcalcar esto bien ,pq como yo, creo q hay muchos engañados o ilusos o lo q sea.

HASTA Q NO FIRMAS EL CONTRATO Y TE DAN LA PREASIGNACION, QUE SEPAIS Q SE OS COBRARAN LAS LLMADAS CON EL PREFIJO 1074, ESO SI, ALGO MAS BARATAS Q TIMO.

Saludos y perdón por los gritos

🗨️ 4
barenaked

Si firmas los papeles de preasignacion "por voz" (es decir, cuando llamaste para darte de alta, te dieron la posibilidad de grabarte la voz y aceptar la preasignacion) no hace falta q mandes ningun papel mas, en unos dias te activan la preasignacion.

Yo no lo hice, y ahora tengo q mandar los papeles de preasignacion firmados, y tardaran un poco mas, pero me gusta mas ir a lo tradicional cuando hay en juego la linea de telefono de "mis papas" hehehe.

🗨️ 3
jaranguren

¿solo tardan un poco mas? llevo 3 mesecitos esperando la dichosa preasignacion y ayer llamo y me dicen que "esta en curso"...

🗨️ 2
barenaked

vaya... :(

🗨️ 1
Ari

Repetimos....Sin presignación automática, marcar 1074:Coste llamada 1 centimo/minuto:no son gratuitas
Con presignación automática y ligadas a la activación del ADSL ( recordemos que la oferta es ADSL+Llamadas nacionales gratis ) Llamadas gratuitas con un límite de 5.000 minutos

castilian

Y si algún comercial te dice que llames por el prefijo, que no te lo van a cobrar, MIENTE MIENTE MIENTE y te vas a quedar luego con el culo al aire si le crees.

BocaDePez
BocaDePez

Me sale una chica diciendome que no estoy dado de alta en el servicio 1074 de Jazztel :-?

🗨️ 1
Luke

si tienes adsl+llamadas, llama al 1565 porque no es normal