BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

llamadas gratuitas?

zorrua

hola soy nuevo en esto, pero me pregunto si se puede conectar un telefono (especial me imagino) al router y llamar a una IP (el tambien deberia tener el telefono) en concreto y hablar gratis.

gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se de la existencia de adaptadores que te permiten conectar un telefono convencional a un router. El telefono analogico adquiere una IP y permite llamar de telefono a telefono.

napster

llamar a una ip no.puedes llamar a telefonos fijos y moviles.

chatuser

Puedes llamar tanto a una IP como a teléfonos convencionales siempre que te des de alta y tengas crédito.

Para empezar prueba con Skype.

🗨️ 3
napster

se puede llamar a 192.23.45.6???lo de llamar ips es con el skype se contacta entre los pcs.

🗨️ 1
chatuser

A ver ... no se llama directamente a la IP 192.23.45.6

Hay un servidor SIP que puede ser gratuito (voip.brujula.net, voiptalk.org, ...) o bien puede estar montado en una empresa.

El servidor SIP es el que se encarga de poner en contacto ambas IPs, aunque se llama realmente a un nº de teléfono virtual.

Sí que hay algunos routers (Draytek) y teléfonos SIP (GrandStream) que permiten llamar directamente a otra IP sin usar los servicios de registro de teléfonos de SIP ni H.323, vamos, como si fuera el NetMeeting.

Saludos.

mariolo

Creo que Skype no tiene tanta versatilidad como UBIFONE, que permite, a través de un router, transferir llamadas a cualquier teléfono IP o no IP y a cualquier lugar del mundo

BocaDePez
BocaDePez

o bien te apuntas a un plan como el de broadvoice.com y por 15 euros al mes puedes hacer llamadas ilimitadas a estos paises:

ESPAÑA
Australia
Netherlands
Austria
Norway
Belgium
Singapore
Canada
Chile
Sweden
China
Switzerland
Denmark