BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

llamadas gratuitas?

zorrua

hola soy nuevo en esto, pero me pregunto si se puede conectar un telefono (especial me imagino) al router y llamar a una IP (el tambien deberia tener el telefono) en concreto y hablar gratis.

gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se de la existencia de adaptadores que te permiten conectar un telefono convencional a un router. El telefono analogico adquiere una IP y permite llamar de telefono a telefono.

napster

llamar a una ip no.puedes llamar a telefonos fijos y moviles.

chatuser

Puedes llamar tanto a una IP como a teléfonos convencionales siempre que te des de alta y tengas crédito.

Para empezar prueba con Skype.

🗨️ 3
napster

se puede llamar a 192.23.45.6???lo de llamar ips es con el skype se contacta entre los pcs.

🗨️ 1
chatuser

A ver ... no se llama directamente a la IP 192.23.45.6

Hay un servidor SIP que puede ser gratuito (voip.brujula.net, voiptalk.org, ...) o bien puede estar montado en una empresa.

El servidor SIP es el que se encarga de poner en contacto ambas IPs, aunque se llama realmente a un nº de teléfono virtual.

Sí que hay algunos routers (Draytek) y teléfonos SIP (GrandStream) que permiten llamar directamente a otra IP sin usar los servicios de registro de teléfonos de SIP ni H.323, vamos, como si fuera el NetMeeting.

Saludos.

mariolo

Creo que Skype no tiene tanta versatilidad como UBIFONE, que permite, a través de un router, transferir llamadas a cualquier teléfono IP o no IP y a cualquier lugar del mundo

BocaDePez
BocaDePez

o bien te apuntas a un plan como el de broadvoice.com y por 15 euros al mes puedes hacer llamadas ilimitadas a estos paises:

ESPAÑA
Australia
Netherlands
Austria
Norway
Belgium
Singapore
Canada
Chile
Sweden
China
Switzerland
Denmark
Taiwan
France
United Kingdom
Germany
United States
Ireland
Vatican City
Italy

:-o

BocaDePez
BocaDePez

con broadvoice te cuesta 20 dolares ( que son casi 17 euros) para llamar a 21 paises,

en tusllamadas.com por 15 euros llamas a 25 paises gratis
Australia
Austria
Bélgica
Canada
China
Republica Checa
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Hungria
Irlanda
Italia
Luxemburgo
Netherlands
Noruega
Portugal
España
Suecia
Suiza
Taiwan
United Kingdom
Estados Unidos

y sin necesidad de telefono ip, desde tu pc
;-)

🗨️ 1
fguillam

Ahora tusllamadas.com esta a nueve euros y se paga por paypal cada mes

mariolo

Quizá te convenga buscar información de diversas empresas de VoIP. Yo hice lo mismo y terminé siendo usuario de UBIFONE. Este domingo se hace una convención en Barcelona, entrada gratuita.
Si quieres busca información en www.gomensorosonline.ubifone.com que hasta te dice el lugar y la hora de la convención y todo lo que tú desees saber de telefonía IP

napster

Alguien ha encontrado algo de un pack para moviles y fijos tarifa plana?

BocaDePez
BocaDePez

que tal! soy totó y necesito un gran favor, me queda un mes para presentar un proyecto para poder titularme, y no me da la cabeza para imaginarme nada. estaba pensando hacerca de las diferencias de tecnologias de telefonos IP entre Cisco y avaya, pero no encuentro alguna pagina informativa detallada acerca de las especificaciones de cada una de ellas.
Alguien tiene algun temita del que me puedan ayudar, que sea entretenida y practica para poder exponer frente a mis profesores?
muy agradecido a todos