BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las llamadas gratuitas con 12Voip son cobro revertido?

BocaDePez

Hola, bueno utilizo el programa 12voip para llamar a colombia; me dan minutos gratis todas las semanas, cuando se me acaban, me cobran a 2 centimos de euro. Vale, es q ahora estoy dudando de que si las "supuestas" llamadas gratis son a cobro revertido, xq a mi suegra, q es a la q llamo en colombia, le ha llegado su factura de telefono 3 veces mas cara de lo normal. ¿Puede ser q le estén cobrando a mi pobre suegra mis llamadas gratuitas? Cómo me puedo dar cuenta de esto? A alguien le ha pasado? Mi suegra está pendiente de hablar cn la compañía de teléfono para ver en q se ha gastado los minutos, ya que en Colombia la telefonía fija funciona q se contratan X minutos por X precio al mes; si te pasas de los minutos contratados, pues te los cobran...es una especie de tarifa plana x asi decirlo... Gracias x vuestra ayuda!!

winky1

no son a cobro revertido.

adrinavarro

que hable tu suegra con su telefónica, algo chungo hay... y dificilmente van a ser a cobro revertido.

BocaDePez
1

he utilizado este servicio y no es cobro revertido son gratis, gratis de verdad. no se como puedes hacer semejante pregunta, si cuando alguien recibe cobor revertido desde donde sale la llamada le hacen la pregunta nunca se reciben cobros revertidos si la persona que recibe la llamada no acepta.