Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Llamadas gratis con Ya.com

Hace unas semanas que contraté el ADSL de 3 megas con esta compañía. El día uno de Junio me llamaron para activar el servicio de llamadas gratis y ayer me enviaron un sms donde me decían que ya estaba activado el servicio.

Mi duda es si para llamar tengo que marcar algún número (lo digo porque un amigo lo ha puesto también hace poco y debe marcar el 1077), ya que ni en el sms ni en el área de clientes de la página me pone nada.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Una vez preasignado con ya.com, todas las llamadas las cursas…

Una vez preasignado con ya.com, todas las llamadas las cursas por ellos automáticamente (de ahí la preasignación). Si quisieras usar teléfonica por ejemplo, para llamar a móviles, que es más económico, debes marcar SIEMPRE el prefijo 1077 o la llamada saldrá por ya.com.
      Si en vez de telefónica quieres otra compañía, con marcar el prefijo correspondiente antes, la llamada se cursará por ella (siempre que estés dado de alta, claro).

Una vez preasignado, TODO el tráfico de voz va por ya.com, aunque siempre puedes decidir cursarla por otro operador alternativo anteponiendo el prefijo correspondiente. Logicamente, para las llamadas nacionales a fijos no te va a interesar, ya que las tienes incluidas.

Un saludo.