BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

llamadas gratis a todos los telefonos de cable

schumy

Viendo la television hace un rato he visto un nuevo anuncion de Ono en el que dice que tras las llamadas locales y interprovinciales a telefonos ono, ahora llamadas gratis a cualquier telefono de compañia de cable.

Esto es simplemente algun acuerdo entre cableras? o Auna se esta acercando a Ono dejando entreveer una posible fusion?, no se que debe ser, estos dos son las opciones que se me ocurren, a ver que opinais sobre esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

todo apunta a que se incorpora ONO al grupo AUNA..... no soy usuario del cable por lo que no tengo idea de qué puede suponer eso para los usuarios de internet.... con respecto a la telefonía si que tengo familia abonada al cable y que han abandonado a la timofonica y por ahora no tienen quejas de ningún tipo...... ojalá fuese igual con inet.

BocaDePez
BocaDePez

Llamadas locales de Ono a Ono 100% gratis toda la vida.
Llamadas provinciales e interprovinciales de Ono a Ono 100% gratis hasta el 1/1/2004.
Llamadas nacionales de Ono a otros operadores de cable a 0 €/minuto, se paga sólo establecimiento de llamada (excepto llamadas a Med Telecom del grupo Auna, ya que este operador opera en Alicante donde también opera Ono) hasta el 1/1/2004

(en un principio son ofertas limitadas hasta cierta fecha, aunque hay que recordar que las locales Ono a Ono también eran limitadas, cada año ampliaban la promoción a 1 año más hasta que las pusieron gratis para toda la vida).

De la fusión hace tiempo que se está hablando, ya se ha mostrado interés por ambas compañías por una fusión entre ellas (o al menos colaboración entre ellas), sobretodo después de dar luz verde a la fusión digital entre plataformas por satélite (Via Digital y Canal Satélite Digital).

He visto las tarifas telefónicas de Auna y de momento está mejor Ono en este sentido (la cuota fija mensual en Ono es más alta pero tienes muchas llamadas a 0€/min. o 100% gratis que Auna no ofrece).

En cuanto a Internet, pues por la información que tengo funciona mejor en Ono que en Auna (Ono también tiene sus problemillas, pero son más aislados y menos graves que los de Auna, además aún se recuerda que Madritel de AunaCable cortó el servicio P2P sin avisar durante varios meses por falta de ancho de banda, cuando lo restableció de nuevo fue cuando confesó el corte, así como otros problemas que dejan entrever que la política de Auna hacia el usuario en cuanto a Internet es pésima, y por mi espero que Internet siga la linea Ono, que tiene defectos, pero no tan graves).

En televisión es en lo único en lo que veo que los de Ono nos podemos beneficiar, porque en eso sí que Auna va por delante de Ono. La calidad del servicio por el precio que tiene en Ono está bien, pero Auna está aún mejor. Es en lo único que por mi se pueden unir, porque en el resto de cosas me gusta más Ono que Auna.

Lofter

Segun el anuncio q viene n la revista d la programacion es una promocion desde el dia 1/3/03 hasta el 1/1/04 y no es valido para las llamadas d clientes con preasignacion d auna (O_o)

Suena a acuerdo auna-ono para promover la contratacion del telefono a traves d ellos y abandonar a la timo.