Lo q tienen es q ofrecer llamadas gratis locales y nacionales a cualkier operador, como hacen Wanadoo (France Telekom), Ya.com (Deutsche Telekom) o Jazztel. Todos ofreciendo llamadas nacionales y locales gratis y estos cabrones gratis entre clientes R. Quién coño es el q está engañandop en este foro? Yo voy a mandar a R a tomar por el culo. Y en cuanto llegue Imagenio de TEF ojalá los mande a la quiebra. Menuda forma de engañar.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
LLamadas gratis para toda la vida entre R? a la mierda
como que "de engañar"???
amos a ver, caballero, quien es el que engaña aqui.
Jazztel te promte 4 mbs. Tu llamas y no te los puede poner, que si tal, mas adelante. Eso si es un engaño
En cambio R te dice, que aun no lo dijo, por si no te diste cuenta, que pondra esas llamadas gratis y eso hace, o hara. No mintio a nadie todavia.
Y lo dicho, vete corrienod a jazztel, corre. Cuando te llegue la factura como ya nos paso en madrid y ponga: jazztel --> 8500 pesetas. Y tu te quedes perguntando, pero de que??? Ya me contaras que bien, :-D
Enga, un saludo, ;-)
Perdona,perdona,perdona...que a R también les llamas y te dicen que no te lo pueden poner porque no tienen cobertura en la zona donde vives...eso les pasa a todos, no sólo a Jazztel.
No hagas demagogia con tu factura...esas 8500 pesetas sabrás muy bien de dónde venían...
Cero problemas con Jazztel,eso es lo que yo he tenido.
mira la que debe quebrar es telefonica que hace quince años si llamabas de sevilla a huelva un par de veces o madrid y ciendo la cuota de 3 euros mes pagabas unos 120 euros,
cuando empezo moviline el minuto a 100 pelas gracias a airtel se vio obligado a bajar y hoy gracias a ono auna ect han bajado los precios llamadas telefono, duplicado velocidad, si no seguirian con moden tradicional 56 k.
yo apostaria por las cableras ten en cuenta que auna desaparecera ono creo que tambien crei que seria la primera en caer pero que tambien caera igual que via digital y canal satelite tambien tiene los dias contados.
ahora se libera el mercado y entraran cableras argentinas y alemanas y yo apuesto por las alemanas calidad servicio .
yo soy un cable historico y gracias a nosotros surgio la tv cable en españa lastima que no tenemos medio .de todas formas seguimos luchando y dando servicio a nivel local averias resueltas en 30 minutos vivimos y comemos de ellas y estamos siempre cuidando nuestra red.en mired en un año puede haber una averia que se soluciona a los 20 minutos de llamrnos el cliente.
no doy adsl aunque mi red esta preparada y mejor que la de ono te lo aseguro porque necesitaria un buen proveedor talvez jazztel negociare yo solo no puedo y mi campo es la tv
No te lo tomes a mal, pero yo no he entendido ni jota, ¿Es cosa mia o alguien mas no sabe de que estas hablando? Sobre todo el parrafo del final. ¿Que significa que tu eres un cable historico?
cable historico se le denomina a los que empezamos en 1985 a dar tv cable.1 un canal despues 4 hasta dar 30 o 40 actuales.
los que tuvimos cientos de pleito y a los que el psoe queria eliminar,pero gracias a bruxelas estamos aqui.
las comas y los puntos no es lo mio, soy un gran orador y suelo escribir poco y escribo como si estuviese hablando lo siento.
No, no era por lo de las comas, es que no entendía que tu tenías una empresa que ofrecía tele por cable, pensaba que eras un usuario de R, de ahí que no entendiese nada de nada.
Lo de las comas, pues la verdad es que yo soy bastante descuidado también.
Saludos.
a que viene eso de jazztel----> 8500pesetas? 1ºestamos en el euro y 2º las 8500 pesetas no son porque yo pago los 32,95 e incluso menos
sera proque cuando nos paso eso llegaba la facura en pesetas??? :-|
Y precisamente en esa fatura habia e todo menos internet, y no venia ni desglose ni mierda en vinagre, :-o
Los 32,95 € (en pesetas no son 8500, sino menos de 5500) incluyen el acceso a Internet y las llamadas locales y nacionales...
Los teléfonos eróticos, 806 y demás, van aparte... VICIOSIN... X-DDDDDDD
pues ahora hay internet llamadas y es una empresa seria puede que antes no pero no viene a cuento lo del pasado
seria?, seria seria si dieran lo que prometen xD
Ya calculé en otro post lo que sale la coña de regalar las llamadas. Están tirando el dinero, literalmente, para coger un puñado de clientes. Las cableras NO las regalan, y tienen red, y cobran por hacer teminación de llamadas en su propia red, Telefónica NO las regala (sólo las locales y en plan cutrepromoción nuevos clientes, nada de generalizar), y es la que se lleva el 95% del pastel. Regalando las llamadas lo que están haciendo es subvencionar a Telefónica a cambio de quitarle unos clientes esperando que en el futuro los precios sigan bajando para compensar eso. Si eso no es tirarse a la piscina, yo no sé lo que es. Si esperan que la gente con el tiempo deje de llamar por telefóno, van listos, porque regalando las llamadas lo que están haciendo es aumentar el margen de Telefónica: todos los años ganaban cada vez menos con el negocio de la telefonía, porque la gente cada vez hablaba menos en beneficio de otras alternativas más económicas (internet), si ahora las regalan la gente volverá a hablar como antes, porque no le cuesta, y cada minuto de gratis que regalan estas operadoras supone pagarle a Telefónica un mínimo de 0,4 cent de euro. Si esto no es ser gilipollas, que alguien me saque de mi error.
Lo que sí podrían sacar (los de R) es una tarifa plana para toda Galicia por 3 ó 4 €, eso sí está en sus posibilidades (a cualquier número).
Hombre, no recuerdo cómo eran aquellos cálculos que hacías, pero yo estoy seguro de que es rentable para estas compañías la tarifa plana de llamadas. Al menos los paquetes con Internet.
Telefónica no las regala porque no puede. Más bien porque no podía, porque ahora que la CMT les ha permitido paquetizar Internet + llamadas, verás como sí empiezan también a ofrecer ese tipo de producto.
Aun voy más lejos. El Presidente Showman de cierta compañía de telecomunicaciones, que como no es R no viene al caso mencionarlo, afirma que no sólo es rentable el servicio que se ofrece en España, sino que también es rentable el que se ofrece en el resto de países medianamente avanzados de Europa y del mundo, en que los clientes pagan mucho menos por sus telecomunicaciones y las empresas les dan mucho más, tanto cuantitativamente, como cualitativamente (atención al cliente, respeto, etc).
Antes Telefónica lloraba que no era rentable en España dar más de 256 Kbps. Cuando otros empezaron a dar, aunque fuese sujeto a disponibilidad porque empezaban la implantación, 1 Mbps por el mismo precio, Telefónica aparcó el argumento. En menos de un mes, Telefónica va a ofrecer a todos sus clientes 1 Mbps... ¿la ruina? No, simplemente antes mentían.
Igual estoy equivocado, y tus cuentas son más certeras que las de ese ejecutivo de otra compañía, pese a que él seguramente tenga acceso a más información sobre costes, márgenes y demás, que nosotros. Pero yo sinceramente, mientras no se me demuestre lo contrario, pienso que sencillamente Telefónica estuvo muchos años tomándonos el pelo y forrando a directivos amigos del gobierno de turno con stock options y demás... a costa de todos nosotros.
Además Wanadoo lo reconoce abiertamente. Esperan enjugar pérdidas por este concepto en 2006 siempre y cuando se modifiquen las tarifas de interconexión, a la BAJA, que como sean al alza me va a dar un ataquito de risa. O que se invente cualquier cosa en los próximos 18 meses, que es lo que tienen planificado, que las abarate sensiblemente. Lo que pierden exactamente no se sabe, yo hice mis cuentas basado en lo que tienen que pagarle a Telefónica por las tarifas de interconexión, y lo peor no es que pierdan dinero, es que engordan las arcas de Telefónica. No hace falta tener muchas luces para darse cuenta que un tipo que se aproveche descaradamente de la "oferta" les hace un roto de la hostia, por eso en la letra pequeña te pueden dar puerta cuando les dé la gana.
Por supuesto que si alguien puede regalar llamadas ésa es Telefónica. El 90% de las llamadas terminan en su red, así que sólo tiene que cubrir los gastos de explotación. De hecho, es probable que las regale, ella sólo tendría que pagar el poco tráfico que no termina en su red (en las redes de cableras, exactamente), el resto, encima tendría la subvención del resto de al empresas que realquilan. Y lo hará si lo que deja de ganar en los clientes que contraten ADSL no por ella (que de momento son una minoría irrisoria) supera a los 17 millones de clientes cautivos que tiene que pasan por caja todos los meses.
En el extranjero claro que se pueden regalar: la tarifa de terminación de llamada es virtualmente cero, y no 0,4 cent de euro. De hecho las regala todo Dios. En los EEUU desde hace 40 años las llamadas territoriales (algo así como las autonómicas aquí, concepto que me invento porque no existe) siempre estuvieron incluidas en la cuota de abono, y sin internet ni pollas.
En cuanto a las mejoras de servicios, bien claramente se ve que no han tenido lugar hasta que los equipamientos y la tecnología se han derrumbado de precio por un lado, y hasta que Telefónica ha mejorado su red por el otro. Está todo el mundo tirando cohetes con 4 MB como si fuese la gran cosa, cuando está quedando claro que en más de una central los famosos 4 MB no van ni a patadas (cosa que Telefónica sabía perfectamente y no va a mover un dedo por remediarlo hasta que los den ellos). Aquí de los reventas, desagreguen o no el bucle, nadie hace infraestructura, pero además infraestructura completa, es decir, sus propias instalaciones y su propia industria de mantenimiento (y no digamos I+D). Es virtualmente como el tío de la pizzas, cuatro mierdas, buena fachada, publicidad a chorros (lo de regalar llamadas entra en ese concepto) y mientras el negocio dé tirando millas y después, a otra cosa, mariposa.
No hace falta que llegue Imagenio de Telefonica. Pronto Jazztel lanzará su TV por ADSL. La anunciaron para después de las ampliaciones a 4 megas.
Será interesante. Nos vamos a divertir.
aprovechando el tema de las companias de cable, segun tengo entendido R tiene la licencia (no se si se denomina asi) por lacual solo tiene permiso para ofrecer cable. Esto es cierto? o si quisiera puede venir ONO y desplegar su propia red?. Es que yo veo gente que dice si no te gusta R, pues date la baja y ponte ONO y no lo termino de entender xD (que yo sepa no hay ono en toda galicia)
salu2
r tiene licencia para dar tv pero licencia c y c1 de la cmt y ya puede dar telefonia e internet.
ono puede cablear cualquier ciudad de la que es concesionaria y dar telefono e internet en toda españa ya que la licencia c c1 es nacional.
ahora se libera el mercado y cualquiera puede solicitar licencias y dar tv -telefono-internet.
ahora se saturara yo no soy partidario de los monopolios pero demasiados operadores hara que los servicios sean nefactos reduciendo coste de personal cualificado y atencion cliente.pastel para todos no hay.
la tdt sera el primer ejemplo,no hay publicidad para todas a3 y tele 5 bajaran de calidad los contenidos.en barcelona habra 90 canales por la tdt imagina:tele basura.
la competencia es buena pero no un mercado abierto a todos:ayuntamiento con dinero publico para despues crujir a sus vecinos como hacen con el ibi-basura y agua ,ojo que nadie regala nada nunca se debe de apoyar estos proyectos municipales ,se monopolizaran en la localidad y te crujiran.
pensad que cuando se funde tu farola y llamas a tu ayuntamiento tardan mas de un mes en poner la bombilla.
despues apareceran los caza subvenciones y los de cursos de formacion que su unico interes no es dar servicio si no trincar pasta.
el gobierno no tiene ni puta idea y se cargara todo seran empresas basuras y el cliente lo pagara.
empresas serias con tecnicos en plantilla y cualificado nada de subcontratas eso seria el 1 requisito que el gobierno deberia exigir y asi los tecnicos conoceran la red como su propia casa solucionando incidencias en minutos.y ademas fomenta el empleo fijo.
gracias por la aclaracion :D