Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Llamadas gratis por tener ADSL: ¿Alguien mas?

Pues eso, hoy al mediodia nada mas llegar a casa, a llamado un comercial de Timo diciendo que por ser clientes de ADSL 24h, a partir del 3 de febrero, llamadas nacionales, provinciales y metropolitanas gratuitas, a cualquier hora, siempre y cuando cada llamada no exceda 2 horas de duracion.

Ojo, -CADA LLAMADA-, segun me ha comentado, no hay un limite alguno en el numero de horas que te puedes tirar dandole a la lengua, siempre y cuando la llamada no dure mas de 2 horas.

Le pregunte a ver si esto era una oferta temporal, si es que era un par de meses o algo así, pero me ha dicho que no, que es valido -SIEMPRE Y CUANDO SE MANTENGA LA ADSL 24H-.

Eso si, me ha dicho que la ADSL se encarecera en 80 centimos + IVA.

¿A alguien mas le ha llamado Timo para hablarle de esto? La verdad, me suena MUY bonito para ser verdad...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 31/01/06 18:19]

Vamos, que es un…

Vamos, que es un vamosacambiarlesdemodalidadsindecirseloyqueparezcaunaoferta, ¿no? :-| ya decia yo...

He mirado en la web de Timo, a ver si hay alguna parte "mala" en la oferta, pero o no la veo o no la han puesto (me creo mas probable lo segundo, la verdad),¿ alguien que lo tenga me puede dar detalles de primera mano? Especialmente me gustaria saber si tengo que estar un periodo minimo con Telefonica si me atengo a esta "oferta".

• Cerrado

en los detalles del adsl duo pone al final ke no es…

en los detalles del adsl duo pone al final ke no es compatible con el servicio try & buy, asi k en teoria no podras probar un mes al año la maxima velocidad k ofrece. la cosa es k yo tamien tengo el duo y e estao un mes descargando a un maximo de 750 k viene a ser un poco mas de 6 megas y no se si a sio un try & buy k pedi ace mucho tiempo por web o solo k an estao aciendo pruebas, xd bye

• Cerrado

Pues no te se decir si tiene algún periodo mínimo porque no…

Pues no te se decir si tiene algún periodo mínimo porque no lo he mirado ya que al vivir en un pueblo no tengo esperanza de que me lleguen los 20 ni los 6 megas de otro operador en breve plazo, pero si he mirado la factura y no cobran ni el establecimiento de llamada ni las llamadas.

De todas formas, imagino que en el 1004 te aclararán rápidamente lo del periodo mínimo.

Un saludo.