BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamadas gratis entre socios sin establecimiento de llamada

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El 90% de mis llamadas son a un grupo de 6 socios (somos socios de distintas empresas). Todos los socios somos de Yoigo, con lo que las llamadas entre nosotros nos salen a 0 euros. En lo que realmente nos dejamos dinero es en el establecimiento de llamada, ya que podemos llamarnos entre nosotros 25 o 30 veces al día por temas de trabajo.

Para llamar a otros números cada socio tiene otro teléfono con otra compañia, por lo que lo único que nos interesa es que las lamadas entre nuestros móviles sean lo más económicas posibles.

Además, hablamos una media de unos 900-1000 minutos/mes, por lo que las llamadas no son llamadas muy cortas, sino de unos 3 minutos de media.

Me gustaría saber si algún operador ofrece llamadas entre el mismo operador gratis sin pagar establecimiento de llamada, ya que nos supondría un ahorro que en los tiempos que corren no viene nada mal.

Saludos

campi

Y aunque no seais de la misma empresa... Pq no una de vuestras empresas pilla una linea de empresas con vodafone o movistar con 6 moviles y paga la tarifa plana? Luego llegais a un acuerdo al final de mes para hacer el pago de los 10 o 12 euros de la tarifa plana y listos.