BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Llamadas gratis con ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas de ONO a ONO son gratis? Pues si, es verdad.
Puedes llamar de ONO a ONO sin que te cobren si estas en la misma ciudad. Lo que no es normal es que a los 10 minutos ( tal vez algo más de tiempo) de estar hablando me corten la linea de telefono ( a mi y a la persona con la que estoy hablando). No se trata de ninguna averia... pues curiosamente, el corte solo dura unos minutos... lo justo para que me canse de esperar y no vuelva a llamar.

Esto no solo pasa en mi ciudad, pues pasa también en otras.

No se que pretenden, pero lo de las llamadas gratis es una publicidad engañosa y al poco tiempo de estar abonado les da por cortarte la linea cuando estas hablando.

Pero claro, para quejarte tienes que llamar a un 902... que vale una pasta...con lo que te callas y agachas la cabeza con un enfado de cuidado.

Que sigan así, que por lo menos telefónica no te corta y las facturas de telefono son igual de caras.

ONO ==== ESTAFADORES!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Te estafan a ti, mi parienta pasa todos los dias cerca de una hora y pico hablando con su madre y eso no se corta ni por saber morir.
Y me joe pq toi jugando al counter y no puedo hablar por el micro pq le molesta, ojala a mi se me cortase a los 10 minutos xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro de que a ti no te pase.

Lo hacen cuando kieren... pero a lo mejor no a los q se acaban de dar de alta...

Yo llevo un año y algo, y asi ocurre y no soy el único al q le pasa... le pasa a mas gente de castellón. Si llamas, vienen y hacen como que te lo han arreglado pero al mes vuelve a ocurrir.

Y cuando te quieres dar de baja... tela marinera.Me di de baja la TV hace 1 mes y medio y aun me cobraron el mes de la TV. Llamé y me dijeron que habia sido un error. Un error?? no lo creo

🗨️ 2
Cutreman

Y mi madre se dio de baja hace tres años y tampoco le pasa...

Y mira que es de las que habla...

Ministry83

Llevo cerca de 3 años con ONO, y todos los dias hablo cerca hora y media con mi novia que vive fuera de Valencia, pero que tambien tiene ono.

Y ni de coña se corta.

Nikkos

Te sugiero que te pongas en contacto con ONO y te solucionen este problema.
Otra opcion, es estimar el tiempo que dura la llamada hasta el corte de linea durante varias ocasiones, puede tratarse de un caso aislado debido a un problema de cable, del NODO, etc, etc, etc...
Yo dos años y hablo por telefono todas las noches con otra linea de ono de mi misma ciudad y sin problemas.

Un saludo,
Nikkos.