BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas gratis con Movistar fijo y móvil para clientes veteranos

Josh

Movistar pone en marcha a partir de hoy 17 de mayo "Movistar le da las gracias por su confianza", dirigida a clientes particulares y de negocios, ya sean usuarios de telefonía fijo o de móvil, bien de contrato o prepago. La acción premia por cada año de antigüedad con Movistar, tanto del servicio fijo como del móvil, con una semana al mes de llamadas nacionales a 0 euros el minuto con destino a fijos y móviles Movistar, pagando sólo el establecimiento de llamada, hasta un máximo de seis semanas y 500 minutos cada semana.

La cuota de alta será gratuita y estará vigente desde hoy mismo y hasta el 15 de junio. El cliente podrá darse de alta llamando al número gratuito 900 422 422.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo bien la compatibilidad de esto con una tarifa plana de voz. ¿Es sólo para llamar desde el móvil, o también desde el fijo? Es que ahora con esto de que todo se llama igual, ni se sabe lo que querrán decir.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es para que llames desde tu teléfono fijo o móvil que tengas con Movistar a cualquier otro teléfono fijo o movil de Movistar. Sólo te cobrarían el establecimiento de llamadas.

Evidentemente si llamas desde un fijo a otro fijo, y tienes tarifa plana esta oferta no te va a aplicar, es decir la llamada será totalmente gratis por la tarifa plana.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mí hoy me han dicho de movistar a cualquier móvil, no tiene q ser e movistar, desde el fijo. Supongo q en esta confusión, se harán de oro... Por otra parte, a qué se refiere la última semana???? se refiere a la última semana e facturación?? o la última del mes como dicen???

Quién sabe la respuesta???

Grasias:-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una oferta con informacion sesgada y confusa, para que muchs metan la pata y ellos mientras tanto, recaudando. Menudos sinverguenzas estan hechos.

BocaDePez
BocaDePez

La promoción de gracias de telefónica es para las llamadas la última semana de cada mes(días 24-30 ó 25-31) para llamadas desde el fijo o movil de movistar a otros movistar(fijo o movil), y solo pagas el establecimiento de llamada.

otra cosa es que, a partir de mañana, empeiza una promoción en la que si tienes duo y trio de 3 ó más Mb, puedes acogerte a llamadas gratuitas a cualquier móvil de cualquier operador hasta un límite de 500 minutos(creo que son 500), llamando desde el fijo.

Eso si... en la promoción de TE DAMOS LAS GRACIAS, tienes que llamar para darte de alta al 900422422, y una locución automática te atenderá y te da las condiciones(por lo tanto, no hay ningún tipo de información confusa o sesgada), y también te permite darte de alta a la vez hasta 5 teléfonos fijo y 5 móviles.

Yo ya di de alta a casi toda la familia, y en ningún momento al escuchar las condiciones da lugar a una interpretación distinta a la que yo te he indicado aquí.

BocaDePez
BocaDePez

pues llame en el plazo establecido con un movil y di de alta otros 2, y por el momento, la promoción no se ha aplicado ni en el movil con el qe llame, ni en el movil qe di de alta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy e comprobado la promocion con el movil qe no habia utilizado y solo me han cobrado el establecimiento de llamada, asique la promocion funciona bien, quizas es que los primeros dias habia algun error. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo todavía estoy esperando que me activen efectivamente el bono de 500 min. de llamadas de fijo a móvil los fines de semana que anunciaron hará un mes. Pero eso sí, para llamarme (una vez se hicieron con mi número de móvil) e intentar convencerme que porte el móvil con ellos, para eso sí se han dado prisa.

🗨️ 1
Chelo-Movistar

hola,

si me facilitas los datos, te puedo mirar el tema de los 500 minutos al mes los fines de semana en llamadas a móviles.

BocaDePez
BocaDePez

Me dí de alta hace un mes en la promoción TE DAMOS LAS GRACIAS, pero acabo de mirar mi consumo de móvil y las llamadas a Mi Favorito que he hecho estos días me las han tarificado igual que siempre. ¿Alguien sabe si Mi Favorito entra en "cualquier número movistar"? ¿O no se tiene en cuenta en esta promoción?

Gracias.