Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Las llamadas "gratis" a móviles son para siempre?

Buenas! He estado mirando y creo que los 6Mb en mi caso es más que suficiente. También he visto que trae llamadas a fijos nacionales (como todos los isp) a cualquier hora y 120' en llamadas a móviles. La pregunta es muy sencilla: ¿éstas (las llamadas a móviles) no son durante un número de meses, verdad?

Nada más. Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estando la tarifa plana a fijos, las llamadas a moviles es lo…

Estando la tarifa plana a fijos, las llamadas a moviles es lo que le queda para pillar tajada, aparte de los 902, 80.. etc

Por ahora lo estan ofertando como promocion, y no creo que en una buena temporada los podamos tener al regimen que la actual tarifa plana a fijos. Solo tienes que ver el precio que tienen en la tarifa a moviles, 4 llamadas y ya han hecho el "agosto"

un saludo
      el tite Serpi

• Cerrado

Ya. Yo recuerdo que hace no mucho tiempo, antes de que los…

Ya. Yo recuerdo que hace no mucho tiempo, antes de que los ISP ofertaran llamadas con inet, la telefónica y el resto de compañías empezaron primero ofertando 1000 minutos al mes de llamadas a fijos locales o nacionales por el precio de lo que cuestan ahora las de móviles (7 o 12€), así que todo será esperar. Que ahora lo normal es que todos tengamos las llamadas a fijos regaladas, pero en unos años (esperemos), las llamadas a moviles pasarán a ser tarifa plana...

• Cerrado

pues si hasta el 28/2/2007 a partir de ahi a pagar, luego…

pues si hasta el 28/2/2007 a partir de ahi a pagar, luego existe un bono por 12 euros a moviles pero eso es otra historia