BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas gratis a moviles antiguos clientes

BocaDePez
BocaDePez

Parece entonces que se confirma que los clientes con descuentos de fidelizacion no van a tener las llamadas a moviles. Me parece muy mal por su parte, sobre todo cuando todos los demas operadores ofrecen las llamadas a moviles a todos sus clientes aunque tengan descuentos.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando pulso el botón "ACEPTAR" no pasa nada, ni en Chrome ni en IE9.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

eso es que no te da nada, prueba cambiando un numero al azar del telefono veras la web si funciona, lo que pasa es que no quieren decirtelo a la cara XDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no sale nada de nada. No ejecuta bien los Javascripts basados en JQuery. Está mal programado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi poniendo telefono y nif inventado me funciona bien con FF4 y IE9, aparece una ventana que dice que ese nif no tiene ninguna linea con ellos.

superllo

Tienes razón, precisamente no va cuando todo es correcto. Lo he intentado hacer (no tengo descuentos y llevo más de dos años) y no hace absolutamente nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vamos, que el requisito es llevar dos años pagando 52 pavazos (para los 20mb) jajaja, pagando eso deberian ponerte un piso XDDDDDDDD

🗨️ 2
superllo
1

No lo necesito, el mio ya está pagado, y no me importa pagar 52 euros por las comunicaciones de mi casa, para mi no es dinero:

Imagen original en http://www.gruponeva.es/userfiles/tio-gilito%5B1%5D.jpg
Filiprino

¿Preferirías pagar 62e por 10 megas con 800Kbps de subida, sin fastpath, anexo m, etcétera?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, solo hay que leer las condiciones legales para confirmar que cualquier cliente con descuentos no tiene llamadas a moviles.

jazztel.com/premiatuconfianza/descargas/…sLegales.pdf

Bases legales de la promoción
Promoción consistente en 60 minutos (para clientes con antigüedad en un servicio ADSL inferior a 2 años) o 120 minutos (para clientes con antigüedad en un servicio ADSL superior a los dos años) al mes gratis en llamadas a móviles nacionales, desde el número de teléfono fijo asociado al ADSL, de la que se podrán beneficiar actuales clientes de ADSL de JAZZTEL que cumplan las siguientes condiciones:
- Tener sobre la línea que desea disfrutar las llamadas a móviles gratis, un servicio ADSL o VDSL activo o en tramite de activación con línea JAZZTEL.
- Estar al corriente de pagos
- No disfrutar de ningún tipo de descuento promocional o de Retención o Fidelización.
La promoción tendrá carácter permanente siempre y cuando el cliente siga manteniendo las anteriores condiciones, el incumplimiento sobrevenido de cualquiera de ellas facultará a JAZZTEL a retirar la promoción al cliente.
Se podrán acoger a la promoción todos los clientes que cumplan los anteriores requisitos y así lo soliciten entre el día 15 de abril del 2011 y el 31 de agosto del 2011, a través de esta pagina Web o de nuestro teléfono de atención al cliente 1565, aportando los datos requeridos para ello.

LineBenchmark

Ahora mismo, el navegador me indica que esa página no existe!!. Pues si que ha durado poco ese ''premio'' !!!. :D

Saludos

🗨️ 6
superllo

A mi me va, de hecho creo que ya funciona el premio (estoy a la espera de que me llegue la confirmación).

🗨️ 4
LineBenchmark

Justo a la hora que postee, había un bonito 404. :P :)

Veamos que me tocó, que creo que va a ser nada ya que éste Mes debe o debería llegarme la promoción por retención.

Saludos.

LineBenchmark

Hala, pues nada, me ofrecen los 120 minutos/Mes para toda la vida.

Ésto y por lo que entiendo, es que parece ser que no voy a tener el descuento por retención. :-O Así que esperaré a que se facture éste Mes y si no se aplica, bye, bye Jazztel.

Saludos.

🗨️ 2
superllo

De hecho tiene efecto retroactivo porque ponen que es desde el 1 de abril.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

discriminacion al poder!

no todos los que tienen descuentos lo han pedido, sino que ha sido una compensacion por el penoso servicio que ofrecen.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no parece que vaya muy bien, yo llevo ya un porrón de años con jazztel, sin descuentos ni nada y cuando le das a aceptar aparece que no existe servicio en jazztel asociado a esta numeración. Algo va mal.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de conectar a la página que indicáis arriba y me da error 404 NOT FOUND. Después he llamado al 1565 y después de pasar el filtro de atención al cliente me pasan con "Fidelización" y tras contestar a unas cuestiones me dice la chica que me atiende que lo que yo solicito (alta en llamadas a móvil gratis) no me lo puede atender porque no funciona el servicio hasta el lunes y me ofrece descuento en facturas próximas si quiero utilizar la promoción. Le digo que no y que ya llamaré el lunes.

Eso es todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡una pregunta! ¿qué descuento te ofrecen en las facturas prósimas?, llevo un montón de años con jazztel y ahora me entero de la "fidelización".

Gracias.

heneco
1

Esto es una artimaña por parte de las operadoras. Desde este portal, y otros portales importantes, se hacen eco hace semanas de esta campaña que comenzaba a partir del día 15 de abril. Ahora, resulta que para poder activar este descuento hay condiciones. Condiciones que nos deja a muchos clientes sin acceso a esta bonificación.

Lo que tenía que haber hecho Jazztel, es activar automáticamente este servicio a todos los clientes que, según ellos, cumplen con toda la bíblia de exigencias. Sin publicitar nada, sin reclamos engañosos, sin requisitos encubiertos.

En la nota de prensa que Jazztel publica en su página web el 31/03/201, jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=293 en ningún momento especifican condición alguna.

Cómo cliente de Jazztel me siento estafado. Es propaganda adulterada con letra pequeña. Siempre hay letra pequeña que silencia el bombo y platillo con el que lanzan el mensaje.

Un suspenso para Jazztel en esta asignatura por fraude y cutres.

🗨️ 1
Emad

Fraude ? Pues cartas en la mesa ! A ver, cual compaña hizo algo mejor ? Haz números. Condiciones ? Pues casi que me parece normal. Yo tengo promo de 40% sobre adsl para siempre. Luego una linea de móvil a 5/min a cualquier operador/hora. He mirado con lupa 20X a ver si hay algo mejor en el mercado . Nada de nada. Tras 10 años con VF me timan , me la meten doblada con recargos y demás, atención al cliente de mierda ( así de claro) y me fui con toda tropa a pazztel. Lo hecho bien de momento . No tengo problemas de conexión, cobertura y/o apoyo técnico. Y por encima , tal como decía, tarifas buenas.

Conclusión : de fraude nada ! No te han robado nada de esta manera, por lo menos.

SaludoZZ :D

Ari

Yo me río por no llorar :P Llevo más años que cascorro con Jazztel, y al pasarme al vdsl me aplicaron por compasión, casi, 60 minutos de llamadas al mes , durante cuatro meses, cuando a otros clientes que se pasaron al vdsl les aplicaron todas las promociones vigentes cuando contrataron, incluyendo descuentos en cuotas. No puedo optar a esa promoción, en una palabra.

Teniendo en cuenta los descuentos que he tenido en cuotas estos últimos años (0 €) está muy bien, tirando a increíble. Nunca me imaginé que como cliente veterano me pudieran tratar tan bien en un sitio :) A la próxima, me cortan la línea directamente.

Pasado el mod ironic off/ de todas formas veo bien que la gente que tiene descuentos por fidelización en las cuotas para toda la vida o para un año , renovable generalmente al cumplirse ese plazo de tiempo, y que van acumulando más descuentos con las diferentes promociones del plan amigo y otros, no puedan beneficiarse (aún más) y que se de prioridad a los clientes que nunca han tenido ningún tipo de promoción.

Saludos

🗨️ 11
yomimmo

A ti te ocurre como a mi, eres personaje conocido y no tienes los mismos derechos que el resto de clientes :P

🗨️ 2
Ari

Debe ser eso, sí :P

Emad
-2
BocaDePez
BocaDePez

Pasado el mod ironic off/ de todas formas veo bien que la gente que tiene descuentos por fidelización en las cuotas para toda la vida o para un año , renovable generalmente al cumplirse ese plazo de tiempo, y que van acumulando más descuentos con las diferentes promociones del plan amigo y otros, no puedan beneficiarse (aún más) y que se de prioridad a los clientes que nunca han tenido ningún tipo de promoción.

Claro, pero yo conozco gente que tiene descuentos del 50% en Vodafone y siguen teniendo las llamadas a moviles, tienen lo mismo que losque no tienen descuentos.

A mi me parece una chapuza de jazztel

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me parece una mierda por parte de Vodafone, que premia a los más pillos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No solo pasa con Vodafone, que yo sepa solo jazztel deja fuera de las llamadas a moviles a sus clientes con descuento.

Y eso de que haya que pedirlo y que el qu eno lo haga antes del 31 de agosto lo pierda... sin comentarios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
Emad
-2

Vete con tu Robafone , para siempre seáis felices ! :D Vodafone ya es una chusma de compaña. A lo mejor Pazztel sera igual , pero VF son unos impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

perdona? que los que tenemos descuentos no tenemos los mismos derechos?

desde luego no se en que mundo vives tio.

este bono de llamadas a movil "para toda la vida" es un plus que han añadido al paquete total como en su dia fue la tarifa plana de llamadas, no es una promocion sino un aliciente mas a dicho pack y como tal tendria que aplicarse indistintamente a todos los clientes sean antiguos o nuevos, tengan descuentos o no.

esto es discriminar aun mas a los clientes que por A o por B tienen un descuento aplicado en su factura mensual.

eso si, aplicar un aumento de 1 € en el mantenimiento hay si que no hay discriminacion alguna, a todos nos suben la cuota.

🗨️ 1
Ari

No, para nada. Digo que los que hasta ahora nunca han tenido descuentos, tiene los mismos derechos a tener uno que los que ya los tenéis. Si hablamos en términos de igualdad, nada más. Si tú tienes un descuento en cuotas y obtienes un descuento en llamadas a móviles (y algunos usuarios hace ya tiempo que tienen una promoción de este tipo: descuento en cuotas+llamadas a móviles) no estás en las mismas condiciones de un usuario que no tiene nada, y lleva años con Jazztel.

Y aún así, si a ti se te aplicara el descuento en llamadas a móviles, los usuarios que se acojan a esta promoción y no tengan nada más que esa seguirán en inferioridad de condiciones con respecto a ti y a otros usuarios con descuentos previos. Yo creo que entiendes lo que quiero decir, otra cosa es que no te parezca bien cómo lo ha hecho Jazztel.

Saludos

pacodosce

Despues de leer los comentarios esta mañana, quize hacer la prueba. Tras poner los datos, numero de telefono asociado al ADSL y NIF, se abrio otra ventana en la que tenia que poner un numero de movil y una dirección de correo.

Al cabo de unos veinte minutos me llego un sms al movil confirmando que me activan 120 minutos gratis, no hago los dos años hasta julio con jazztel.

El correo lo he mirado hace poco y tambien me ha llegado la confirmacion.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Informo que tras llamar a Jazztel, y tener activa la promoción de fidelización, ME HAN ACTIVADO EL BONO de 60 minutos de llamadas móviles gratis.

Procedimiento:

- Llamada al 1565. El teleoperador (después de varios minutos mareando la perdiz) te dice que no puedes activar la promoción porque tienes otra ya activa.

- En la encuesta de calidad del servicio marcas 2 + 2 (que no estás conforme)

- Te pasan con el área de Gestiones especiales.

- Dices que te quieres dar de baja porque a los clientes nuevos se les aplica la promoción de cuotas con descuento + la de llamadas gratis también a móviles y los antiguos no se pueden beneficiar.

- Como las otras compañías sí ofrecen ya también llamadas a móviles gratis, y para evitar que te vayas con otro que te lo va a dar gratis, te activan el bono por 12 meses.

Espero que sirva!

🗨️ 8
heneco

Pues no has descubierto América. Conseguir los 60 minutos no tiene ninguna dificultad. Lo imposible, teniendo descuentos o no teniendo la línea con Jazztel es conseguir los 120 minutos. Yo tengo los 60 minutos de por vida, pero quería conseguir los 120. Me dicen que no porque tengo un descuento del 40% para siempre, y además no tengo la línea con Jazztel.

🗨️ 6
menumorut

Si se puede conseguir el bono de 120 minutos (para siempre) teniendo mas de 2 años de antigüedad y el descuento de 40% de fidelización (tu desventaja sera no tener la linea con Jazztel).

Yo acabo de pedirlo y me lo han concedido en el departamento de Gestiones Especiales.¿Como? Explicando la situación con calma y dejando que el significado de las palabras (no los gritos) lleven el peso del argumento.

Pondría aquí el transcrito de la conversación pero como he realizado que el consumidor español de pie no se queja bastante (o lo hace por la espalda) y encima lo toma con vaselina, dejare a cada uno que se monte el discurso conveniente.

He escrito esto post no por fardar si no por contribuir, informar y divulgar de que ES POSIBLE (igual que el BocaDePez`[95.17.159.--] sin cual post no iba a saber que es posible pedir esta promoción).

🗨️ 5
mister2

Pues yo particularmente, te agradeceria que dijeras que argumentos has usado, porque a mi que soy de los viejos ,con Jazztel, no me los han querido dar despues de mucho insistir, porque según un supervisor, disfruto de unas condiciones mejores y más favorables con el 40% de por vida más el 12% de colectivos de descuentos que tengo.

No es que yo llame mucho a moviles desde el fijo, pero me gustaria disfrutar de una ventaja que ofrecen en promoción a los nuevos abonados, a los que sin duda en un futuro, también aplicarán descuentos de fidelización.

🗨️ 1
Emad

En serio, a mi tamb me interesaría conseguir estos 120' Hasta ahora he hecho 2 llamadas y nada de nada :(

SaludoZZ :D

🗨️ 2
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de hacer y me lo han ofrecido por tiempo indefinido.

Ni tan mal

BocaDePez
BocaDePez

A los de ADSL Indirecto con Línea de Telefónica ¿nos dan algo?

ManiruIV

¿Significa esto que los que tengamos el precio de 19,95€/mes hasta 2012, no podemos acogernos a la promoción?

Entonces, la siguiente línea que aparece en las condiciones legales no tendría mucho sentido, ya que cuando te das de alta en ADSL ó VDSL ya directamente te aplican la promoción de descuento hasta 2012:

Tener sobre la línea que desea disfrutar las llamadas a móviles gratis, un servicio ADSL o VDSL activo o en tramite de activación con línea JAZZTEL.

🗨️ 2
pacodosce

- Tener sobre la línea que desea disfrutar las llamadas a móviles gratis, un servicio ADSL o VDSL activo o en tramite de activación con línea JAZZTEL.
- Estar al corriente de pagos
- No disfrutar de ningún tipo de descuento promocional o de Retención o Fidelización.

Por desgracia no es a si.

🗨️ 1
Filiprino

Bueno, tú piensa cuánto cuesta el bono de 120 minutos a móviles. ¿Lo utilizarías?, deshazte de tu actual descuento y pilla el bono de 120 minutos. En caso contrario olvídate del bono y continúa con tu actual descuento.

Aitama

Yo ya lo tramitado, tengo 2 líneas en casa y con las 2 me dan 60 min/mes, o lo que es lo mismo 120 min/mes x las 2 líneas :D

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo solicité ayer viernes noche y esta mañana he recibido SMS confirmando los 120min para toda la vida.

¡¡¡¡ Bien por Jazztel ¡¡¡¡

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

eso si, subirnos la cuota de mantenimiento si que lo aplican a todos indistintamente de si tienes descuentos o no.

esto es para mear y no hechar gota señores!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que sepas, que eso no es culpa de Jazztel, ha sido la CMT quien les ha obligado a hacerlo por presión de Movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes aportar algún enlace oficial o no que lo confirme? En orange no me han subido ni un centimo de momento, llevo casi dos años pagando unos 40 euros al mes o menos por todo y no han dicho de subir todavía. Si es por la CMT entiendo que subirian TODAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja

MrPivoy

Yo soy cliente desde hace años. Me ha "concedido" 120 minutos fijo-movil forever.

Tengo una pregunta: ¿Como puede saberse cuando has consumido los 120 minutos? ¿te avisan por algun metodo, o te llevas el susto al recibir la factura y ver el extracto de llamadas y ves las llamadas con coste?

Al cnsultar el site, he tenido que dar un nº de movil. ¿te envian algun SMS a dicho nº? con eso valdria, la verdad.

Bueno, nada mas. saludos y suerte.

🗨️ 5
pacodosce

Al cnsultar el site, he tenido que dar un nº de movil. ¿te envian algun SMS a dicho nº?

A si es, ademas habras dado una direccion email, a este, tambien te llegara la confirmacion.

Saludos.

superllo

A mi también me gustaría saber si se puede consultar la cantidad de minutos consumidos aunque me temo que habrá que hacer cálculos matemáticos para no llevarse un susto.

🗨️ 2
pacodosce

En mi casa, somos cuatro de familia, lo hemos solucionado con un PDA (Papel De Apuntar) ;) en la puerta del frigorifico. :D

🗨️ 1
Ari

Sí, yo también uso ese método :D

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo pregunte eso mismo. No hay forma de saber el consumo ni por web ni llamandoles por telefono, solo cuando te llegue la factura, asi que hay quellevar control manual. Tambien pregunte si hay establecimiento de llamada y me dijeron que no.

De todas formas el primer mes yo no abusaria a ver como viene la factura. Ya sabes que no te puedes fiar de toda esta cuadrilla.

Por cierto, ten en cuenta tu periodo de facturación no vayas a contar mal el mes.

Saludos

chaval72

¿Y a los que le quedan pocos meses para llegar a los 2 años con Jazztel no les dan los 120 minutos?. Saludos.

🗨️ 2
pacodosce

A mi me faltan tres meses para hacer los dos años y me lo han activado.

¿Has probado a ver si tienes suerte?

Saludos.

🗨️ 1
chaval72

Gracias por contestar. No he probado todavía, por eso he preguntado antes, para ir sobre seguro. Saludos.

carlosjesus

La promocion estas ES UNA PORQUERIA.

Yo he pasado a tres clientes a jazztel (por lo que a mi me vienen facturas a 0€ pero Jazztel tiene 3 clientes con facturas a 19,95 y luego a 50€)

y no me puedo acojer a esta promo.

Encima me dice la tia, que tengo 12% colectivo especial RED EURO6000, 1 año de factura gratis...

¿Entonces, encima que ayudo a jazztel a captar clientes no me dan esta promo?.... vergonzozo...

PD: Pille los 40€ gracias a la reclamacion en la OMIC

McCartney

Otro que lo acaba de probar, activar y recibir la promoción desde el 1 de Abril Llega mensaje via móvil y via mail. Fenómeno!!!

Ari

Biennn. :D :D

Imagen original en http://img860.imageshack.us/img860/3373/biennnnnn.png

Acabo de probar y este es el resultado

Lo curioso es que en el mensaje que me han enviado al móvil dice que lo tengo activado desde el 1 de abril :PP Ya era hora despues de más de una década como cliente y sin ningún descuento :)

Saludos

🗨️ 3
menumorut

Has visto si has aplicado el concepto "si no lloras, no mamas" (mas arriba en un post). Aunque sera solo en un foro publico algún queso gordo y curado de Jazztel (que estaba buscando alago a sus dotes de CEO) habrá visto tu queja y ha dicho instruyendo a sus minions:

"Averigüen quien es este tal Ari, no sea que es revolucionario de estos y electrifique las masas y nos deje con el cuI0 al aire en cuanto bajas de clientes. Si es así activarle ASAP la posibilidad de contratar el bono de 120min (y monitorizar sus actividades de cerca)."

:)

🗨️ 2
Ari

Bueno, no he llorado. He probado, y si no me salía nada, pues nada. Hasta agosto que podía probar vía web tenía tiempo, pero tengo claro que no me hago mala sangre por estas cosas, aunque no me guste no tener prácticamente derechos, sobre todo a descuentos, por no ser cliente residencial. En esta vida ya te haces a todo :)

Averigüen quien es este tal Ari, no sea que es revolucionario de estos y electrifique las masas y nos deje con el cuI0 al aire en cuanto bajas de clientes. Si es así activarle ASAP la posibilidad de contratar el bono de 120min (y monitorizar sus actividades de cerca).

Uhmm...Yo creo Jazztel ya sabe quién soy, y en cuanto a lo de la línea monitorizada, pienso que saben hasta la hora en que desayuno, y sin mayores problemas por mi parte :D ;)

Saludos

🗨️ 1
menumorut

Bueno, no he llorado.

Llorar (o la falsa expresión que lo sustituye ;) ) es bueno, llorar es h(r)umano :-/ . No has notado que receptivas y cariñosas se ponen la novias y/o parejas al mostrar un poco de sensibilidad y la recompensa de un episodio desinhibido de sexo a la "Discovery Channel" :D

1002SATANAS

:P Buenas a todos, hace un tiempecito que no posteaba, pero visto la ¨injusticia¨ que me hacen, a llorar se ha dicho.

Cliente desde el 2005 NUNCA he tenido un descuento, hasta el mes de enero del 2011 que llamé al 1565 y me han dado un descuento de 1 año del 25% en fin eso lo hice llorando y llorando me dieron esos 6€ de descuento.

Visto este post he llamado esta mañana (el truco despues de la llamada es darle a la encuesta 2+2) y por mucho llorar NO MAMO jaja me dice que no que no me dan el bono que si tengo un descuento ya por fidelizacion etc,,,, al final he abierto una RECLAMACION a CALIDAD (argumentando de que me llaman de Movistar ofreciendo FFTH a 50/5 ya que por fin tengo un torpedo de esos en la puerta de casa y que si no me dan el descuento BAJA)

Mi conclusion es que ser cliente antiguo es ser menos que un cliente nuevo.

Hola ARi cuanto tiempo :P

🗨️ 1
Ari

Mi conclusion es que ser cliente antiguo es ser menos que un cliente nuevo

Cuando leo cosas como esta me dan ganas de hacerme el harakiri directamente :P

Hola ARi cuanto tiempo :P

Pues sí :D ;)

Saludos y me alegro de verte por aquí :)