Buenas!
Supuestamente me han activado un bono gratuito de 290 minutos para llamar a cualquier compañía móvil. La señorita que me atendió me aseguro que era totalmente gratuito. ¿A alguien más se lo han ofrecido?
Gracias!
Buenas!
Supuestamente me han activado un bono gratuito de 290 minutos para llamar a cualquier compañía móvil. La señorita que me atendió me aseguro que era totalmente gratuito. ¿A alguien más se lo han ofrecido?
Gracias!
Miedo me da que a nadie más se lo hayan ofrecido...
no hay ninguno de 290
He llamado para comprobarlo. Era un bono de 200 minutos, para llamar desde las 8 de la noche a las 8 del día siguiente. Es gratis, así que... menos da una piedra xD
eso si
He llamado y esta "promoción" cuesta 7 euros. Solo es gratis a la gente que se le acaba permanencia.
A mi se me acababa la permanencia :)
A mi me llamaron el otro dia porque se me acababa la permanencia y me ofrecieron el Bono de 200 minutos al mes durante un año a cambio de aguantar 1 año más. No me dijeron nada de horario restringido... lo que si me dijeron que en unos dias me comunicarian la activación mediante un email y un sms a mi movil..... Esto hace 5 dias y todavia no me ha llegado nada....
Buenos días,
a mi también me ofrecieron el bono y tampoco me dijeron el horario pero si es de 8 de la tarde a 8 de la mañana y los fines de semana todo el día.
Indicar que yo todavía estoy esperando que me avisen que esta activado y resulta que ya viene en mi factura de junio, es decir, que me lo activaron y no me aviso ni dios.
Un saludo.
Es un peazo de bono. Lo que debeis ver es si os lo cobran (fueran de promoción vale 7€). Un saludo!