BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas gratis a móviles con el ADSL

skizoy

Buenas!

Supuestamente me han activado un bono gratuito de 290 minutos para llamar a cualquier compañía móvil. La señorita que me atendió me aseguro que era totalmente gratuito. ¿A alguien más se lo han ofrecido?

Gracias!

skizoy

Miedo me da que a nadie más se lo hayan ofrecido...

BocaDePez
BocaDePez

no hay ninguno de 290

🗨️ 2
skizoy

He llamado para comprobarlo. Era un bono de 200 minutos, para llamar desde las 8 de la noche a las 8 del día siguiente. Es gratis, así que... menos da una piedra xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso si

BocaDePez
BocaDePez

He llamado y esta "promoción" cuesta 7 euros. Solo es gratis a la gente que se le acaba permanencia.

🗨️ 1
skizoy

A mi se me acababa la permanencia :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron el otro dia porque se me acababa la permanencia y me ofrecieron el Bono de 200 minutos al mes durante un año a cambio de aguantar 1 año más. No me dijeron nada de horario restringido... lo que si me dijeron que en unos dias me comunicarian la activación mediante un email y un sms a mi movil..... Esto hace 5 dias y todavia no me ha llegado nada....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

a mi también me ofrecieron el bono y tampoco me dijeron el horario pero si es de 8 de la tarde a 8 de la mañana y los fines de semana todo el día.

Indicar que yo todavía estoy esperando que me avisen que esta activado y resulta que ya viene en mi factura de junio, es decir, que me lo activaron y no me aviso ni dios.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un peazo de bono. Lo que debeis ver es si os lo cobran (fueran de promoción vale 7€). Un saludo!