Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 9 respuestas
  • Llamadas gratis a móviles con el ADSL

Buenas!

Supuestamente me han activado un bono gratuito de 290 minutos para llamar a cualquier compañía móvil. La señorita que me atendió me aseguro que era totalmente gratuito. ¿A alguien más se lo han ofrecido?

Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me llamaron el otro dia porque se me acababa la…

A mi me llamaron el otro dia porque se me acababa la permanencia y me ofrecieron el Bono de 200 minutos al mes durante un año a cambio de aguantar 1 año más. No me dijeron nada de horario restringido... lo que si me dijeron que en unos dias me comunicarian la activación mediante un email y un sms a mi movil..... Esto hace 5 dias y todavia no me ha llegado nada....

• BocaDePez BocaDePez
        6

Buenos días, a mi también me ofrecieron el bono y tampoco me…

Buenos días,

a mi también me ofrecieron el bono y tampoco me dijeron el horario pero si es de 8 de la tarde a 8 de la mañana y los fines de semana todo el día.

Indicar que yo todavía estoy esperando que me avisen que esta activado y resulta que ya viene en mi factura de junio, es decir, que me lo activaron y no me aviso ni dios.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Es un peazo de bono. Lo que debeis ver es si os lo cobran…

Es un peazo de bono. Lo que debeis ver es si os lo cobran (fueran de promoción vale 7€). Un saludo!