Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Llamadas gratis.Hasta cuando ?

Hola a todos!
    He estado consultando la oferta de ya.com " adsl+ voz" de 2 Mb.
    he leído en la página de ya.com, que las llamadas son gratis hasta Enero de 2006.
    Quiere decir que en enero de 2006, además de subir la cuota hasta 32.95 , van a quitar el servicio de las llamadas¿?
    Por favor aclararmelo.

Por cierto, que tal va la ya.com , en Córdoba capital ?

Muchas gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, eso mismo he pensado yo, resulta que yo me di de alta…

Hola, eso mismo he pensado yo, resulta que yo me di de alta en 512 + llamadas a 35,95, y resulta que no me ponia por ningun lado hasta cuando tendria llamadas por ese mismo precio, hoy he cambia mi linea, vamos me he pasado a una linea libre, esa que pagas 14 euros al mes de minimo, pero que puedes ultilizarlos y gastarlos, el caso que la chica, me dijo que no que coño pasa en enero, que van hacer algo con las lineas y que ya no nos van a poder ofrecer eso de las llamadas gratuitas con el adsl.

Alguien sabe algo del tema.

Saludos.

• Cerrado

en enero podrás decidir si quieres las llamadas gratis o no,…

en enero podrás decidir si quieres las llamadas gratis o no, si no las quieres gratis te quedas con 2 megas por el precio de ahora, y si las quieres pagarás 32.95

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com