Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Llamadas gratis a fijos

Hola, resulta que desde hace 5 años tengo ya.com, que menos al darme de alta y alguna cosilla esporádica me ha ido bien.
    Bien, resulta que tengo 1 Mb de velocidad sin llamadas a fijos, pero con 6 € de descuento mensual por una promoción y la IP fija gratis (-12 € cada mes). En total son 35 € al mes con IVA.

La cuestión es que la IP f¡ja la necesito y quisiera saber si me pueden incluir las llamadas a fijos en mi ADSL sin tener que darme de alta otra vez en otro paquete y que me quiten descuentos, IP fija, etc. Que sean 1Mb o 3Mb me da igual.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Da igual que pierdas el descuento, creo que ahora 1 mega sin…

Da igual que pierdas el descuento, creo que ahora 1 mega sin cobertura + llamadas cuesta 33€ o algo así, llama y que te informen y si eso que te actualicen la cuota.

Salu2!!

• se puede "migar" del paquete que tienes a los 3 megas +…

se puede "migar" del paquete que tienes a los 3 megas + llamadas. por los datos que das entiendo que eres revendido de Tdata. la IP por tanto es de Tdata.

los tres megas se sirven sobre IPTOTAL, o lo que es lo mismo, bajo el servicio gigaIP. el cambiar de Tdata a IPTOTAL implica la perdida de la IP (por motivo fisico, son dos redes distintas) asignandote otra gratuita si el cambio es a instancias de yacom.

al ser un cambio a instancia tuya no te se decir en este momento si te la respetarian. en cualquier caso, te sale mas o menos igual que lo que estas pagando migrar a los 3 megas+llamadas por 23€ y solicitar la IP fija de pago que sale a 12€

• BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, estaría bien eso que dices pero por mi zona no hay…

Sí, estaría bien eso que dices pero por mi zona no hay cobertura de su red o lo que sea, esos 23 se convierten en 29.95, con la IP más el iva me sale por un total de casi 49 €, 14 más que ahora.
        Me parece que paso, esos 14 € de más no me compensan las mínimas llamadas a fijos que hago.
        Gracias

• [Editado 22/03/08 17:51]

De todos modos, yo tengo YACOM 20Mb + Llamadas, y la IP que…

De todos modos, yo tengo YACOM 20Mb + Llamadas, y la IP que me asignan por DHCP es siempre la misma, como si fuese fija, desde hace más de un año. Y no pago IP estática.

• No, no es posible puesto que las llamadas gratis a fijos van…

No, no es posible puesto que las llamadas gratis a fijos van ligadas al ADSL que se ofrece en paquetes distintos al que tienes actualmente.
      En definitiva que si quieres llamadas gratis a fijos te quitarán los descuentos y la IP fija.