BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas gratis entre clientes Wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo vuelve a innovar. Recuerden que fue la primera en lanzar ADSL + llamadas. Después de la promoción 1 céntimo/minuto y los premios a las recomendaciones de clientes.

Ahora ofrece de forma gratuita las llamadas entre clientes del servicio ADSL+Llamadas.

Aproximadamene 350.000 usuarios tienen contratado este servicio.

llamadasgratis.wanadoo.es/index.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Me puedes indicar donde aprendiste a hablar castellano?

Parecéss vos un comersial latinoamericano. ;)

Nohayotroamor

Wanadoo innova con una mierda de oferta que apenas va a ser utilizada porque los clientes con Adsl+Llamadas ya tienen las llamadas gratis, solo podran utilizarla los clientes que solo tienen telefonia con esta mediocre compañia.
De aqui a unos meses tendre el inmenso placer de verla caer en picado, yo por si acaso ya me he dado a la fuga.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otro rebotado de wanadoo. Si no tienes wanadoo, no metas leña al fuego. A mi no me parece tan estupida tengo naveghable opcion cuidad y eso esta promoción me esta ahorrando mucho dinero ya que estoy haciendo llamadas a amigos que son gratuitas y que antes no lo podía hacer, asi que como ves no solo disfrutan los que tienes la telefonia de esta empresa.

🗨️ 2
Nohayotroamor

Si tengo Wanadoo y los he soportado durante 9 meses.Asi que no digas bobadas.
No se como es Jazztel que es a la que me voy a pasar pero si se que Wanadoo es una mierda y que nunca dan el servicio solicitado.
Espero que tengas suerte con ellos yo mientras tanto los dejo en el camino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuales son los pasos que has dado para solicitar la baja de wanadoo y contratar jazztel, cuanto tiempo te puedes quedar sin conexion.

BocaDePez
BocaDePez

No os comais el coco con este hilo, es publicidad directa, y poco discreta, de comerciales de WOO. Solo hay que ver como empezo el hilo, tiene el nivel de Graduado Escolar. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Osea que hablar sobre una nueva oferta para los usuarios en el foro del ISP es malo?? Por lo que se ve todo lo que no sea criticar a Wanadoo no se puede hacer, pero decir que Jazztel es lo mejor es de ser una buena persona.