Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Llamadas gratis entre clientes Wanadoo.

Wanadoo vuelve a innovar. Recuerden que fue la primera en lanzar ADSL + llamadas. Después de la promoción 1 céntimo/minuto y los premios a las recomendaciones de clientes.

Ahora ofrece de forma gratuita las llamadas entre clientes del servicio ADSL+Llamadas.

Aproximadamene 350.000 usuarios tienen contratado este servicio.

http://llamadasgratis.wanadoo.es/index.html

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No os comais el coco con este hilo, es publicidad directa, y…

No os comais el coco con este hilo, es publicidad directa, y poco discreta, de comerciales de WOO. Solo hay que ver como empezo el hilo, tiene el nivel de Graduado Escolar. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Osea que hablar sobre una nueva oferta para los usuarios en…

¿Osea que hablar sobre una nueva oferta para los usuarios en el foro del ISP es malo?? Por lo que se ve todo lo que no sea criticar a Wanadoo no se puede hacer, pero decir que Jazztel es lo mejor es de ser una buena persona.

• Cerrado

Wanadoo innova con una mierda de oferta que apenas va a ser…

Wanadoo innova con una mierda de oferta que apenas va a ser utilizada porque los clientes con Adsl+Llamadas ya tienen las llamadas gratis, solo podran utilizarla los clientes que solo tienen telefonia con esta mediocre compañia.
      De aqui a unos meses tendre el inmenso placer de verla caer en picado, yo por si acaso ya me he dado a la fuga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otro rebotado de wanadoo. Si no tienes wanadoo, no metas leña…

Otro rebotado de wanadoo. Si no tienes wanadoo, no metas leña al fuego. A mi no me parece tan estupida tengo naveghable opcion cuidad y eso esta promoción me esta ahorrando mucho dinero ya que estoy haciendo llamadas a amigos que son gratuitas y que antes no lo podía hacer, asi que como ves no solo disfrutan los que tienes la telefonia de esta empresa.

• Cerrado

Si tengo Wanadoo y los he soportado durante 9 meses.Asi que…

Si tengo Wanadoo y los he soportado durante 9 meses.Asi que no digas bobadas.
          No se como es Jazztel que es a la que me voy a pasar pero si se que Wanadoo es una mierda y que nunca dan el servicio solicitado.
          Espero que tengas suerte con ellos yo mientras tanto los dejo en el camino.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Cuales son los pasos que has dado para solicitar la baja de…

Cuales son los pasos que has dado para solicitar la baja de wanadoo y contratar jazztel, cuanto tiempo te puedes quedar sin conexion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Me puedes indicar donde aprendiste a hablar castellano?…

¿Me puedes indicar donde aprendiste a hablar castellano?

Parecéss vos un comersial latinoamericano. ;)