BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llamadas gratis para cliente antiguo

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que soy cliente de ADSL de Telefonica desde hara unos 4 años y queria saber si ofrecen llamadas gratuitas como ofrece wanadoo y derivados?

Tengo que llamar i solicitar esto? o no lo hacen? :$

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lnsergio

Por supuesto que las tienes gratis, solo tienes que cambiarte a la modalidad DUO. El precio pasa a ser de 39.07€ que pagas actualmente a 39.90€ que pagarias al incluir las llamadas gratis.

Recuerda que las llamadas gratis solo serían a fijos nacionales y cada llamada tiene un máximo de duración de 120 minutos por llamada, es decir, que si quieres hablar más de 2000 minutos en la misma llamada, cuelga y vuelve a llamar.

Llama al 1004 y allí te informan.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias.

Torralbo

Sabes si existe perdida de IP estatica es que tengo la misma IP desde hara unos 4 años y me sabe mal :$

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Darte de alta en adsl duo no implica darte de baja en tu actual adsl, sino que migras a esa promocion, sin perder las actuales características de tu servicio adsl

letta

2000 minutos por llamadas? ¿alguien puede estar hablando más de 30 horas seguidas?

creía q eran 120 minutos/llamada.

🗨️ 2
fisico

son 120 min por llamada, es la única condición que ponen. En cb jazztel la condición que ponen es que te dan 5000 minutos por mes pero timo en cambio no tiene límite. La única condición como ya he dicho es que cada llamada no puede durar más de 120 minutos.

🗨️ 1
lnsergio

Perdona, si que es cierto, quería decir dos horas y se me han cruzado los cables :p

Lo edito y arreglado