BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿llamadas gratis al 902?

BocaDePez
BocaDePez

Hola he visto con con un movil orange de contrato llamando al 1414 te pasan automaticamente al 902 y la llamada es gratis.

¿Tambien pasa lo mismo si el movil orange es de tarjeta?.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

si la llamada la transfieren ellos.. pq ibas a pagar tu ?

BocaDePez
BocaDePez

si, y desde fijos tb

BocaDePez
BocaDePez

yo lo que jamas entendere es que interes tiene orange en mantener un telefono de pago 902, cuando todas las llamadas de tarificacion especial las cobra telefonica, alguien me puede decir que ganan con esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ganan lo que son las tarifas de interconexión (la llamada que tu haces finaliza en la red de Orange por lo que Telefónica paga a Orange por cada minuto de conversación). Es una pequeña cantidad de dinero, pero así recupear parte del gasto de ese servicio y sobre todo, desincentiva las llamadas de sus clientes ya que si fuera gratuitas tendrían que tener un call center mucho más desarrollado..

Si googleas un poco veras cómo todo el mundo gana dinero con el 902 pese a no ser un número de tarificación adicional

BocaDePez
BocaDePez

A mí, llamando al 1414 desde móvil Orange con tarjeta prepago, me indicaron que llamara al número 902 que me proporcionaron en dos ocasiones distintas.

BocaDePez
BocaDePez

procurad llamar siempre al 1414 ya sea desde móviles contrato, prepago o teléfono fijo, asi no pagáis un duro por el servicio de atención al cliente que debería ser gratuito...

muchas veces os van a indicar que llaméis al 902, etc, etc... extensión número tal,etc, etc... pues llamad de nuevo al 1414 y seguid la misma extensión indicada por el teleoperador, llegaréis al departamento indicado...

BocaDePez
BocaDePez

Saludos!, hace poco alguien justificaba la utilización por parte de los operadores de los 902, argumentando que el servicio de atención al cliente que estos prestaban era gratuito, pero que no podian permitirse pagar ellos el coste de la llamada, esto puede resultar comprensible, pero si es así, y dada la existencia de las tarifas planas, yo me pregunto. ¿por que no nos dan la posibilidad de llamar a un numero fijo?, la respuesta es obvia.

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Porque con los 902 ganan una pasta gansa, sobre todo con los interminables tiempos de espera