Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Llamadas " Gratis "?

Acabo de recibir la factura de marzo y veo que me han cobrado 5 € de bundle de llamadas.He llamado para preguntar y me dicen que es así, que todos los operadores lo cobran.Mi pregunta es, ¿ las demas operadoras que ofrecen llamadas" gratis" tambien cobran el bundle ó me estan timando estos de Ya ?
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, yo el pasado 20 de marzo me dí de alta en las…

Hola a todos, yo el pasado 20 de marzo me dí de alta en las llamadas ya que tengo 1 Mb sin llamadas y pago 20 € + IVA y me comentaron que con llamadas seguiría pagando 20 €; hasta aquí todo perfecto, pero se me ocurre llamar el día 12 de abril y me dicen que en Telefónica han rechazado mi petición.
      ¿A alguien más le ha ocurrido esto?.
      Muchas gracias y saludos :-| :-| :-|

• Cerrado

6

Yo no tengo cobertura y soy cliente desde antes del boom de…

Yo no tengo cobertura y soy cliente desde antes del boom de las llamadas, los precios no se han modificado desde hace bastante tiempo, antes pagaba 34.95€ por ADSL, y salió el ADSL+Llamadas por 35.95€, y me apunté, y en la factura me sale 34.95€ ADSL + 1€ Bundle llamadas +IVA

El bundle de llamadas es distinto para cada oferta.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El tema es el siguiente: Si tú contratas por ejemplo un ADSL…

El tema es el siguiente:

Si tú contratas por ejemplo un ADSL de 2 MB + llamadas que vale 32,95€ no significa que el ADSL valga 32,95 y las llamadas sean completamente gratis. Es que el ADSL cuesta 26,95€ y las llamadas cuestan 6€.

Pues esto es así con todas las modalidades de ADSL que lleven llamadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahile has dao. Yo por ejemplo tengo adsl 4 megas mas llamadas…

Ahile has dao. Yo por ejemplo tengo adsl 4 megas mas llamadas por 29,95. En la factura me meten adsl 26,95 y bundle de llamdas 3. En total suma lo que dice la publicidad. Ni un centimo de mas.

• Cerrado

La diferencia es que con llamadas el precio de 19.95 es sólo…

La diferencia es que con llamadas el precio de 19.95 es sólo los seis primeros meses y luego pasa a ser 24.95.En cambio sin llamadas es siempre 19.95€.

Tienen que cobrar lo que pone en la publicidad, ni un centimo mas.

• Cerrado

[Editado 28/03/06 18:50]

Ya no es asi,ahora son 19.95 todos los meses,he llamado esta…

Ya no es asi,ahora son 19.95 todos los meses,he llamado esta mañana y he " consegido " que me lo cambien.Eso si el cobro de este mes lo he " perdido".

( copio y pego, web de ya.com 1 Mb+voz)

Precio único + tiempo ilimitado: No ponemos restricciones de tiempo y tu cuota mensual de
            ADSL+Llamadas nacionales 24h siempre será la misma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, a mi me llamaron y me ofrecieron las llamadas "gratis"…

hola, a mi me llamaron y me ofrecieron las llamadas "gratis" sin pagar nada mas. Y logicamente lo cogi, es mas le dije a mi hermana que lo cogiera tambien. Si tengo que pagar por las llamadas pues llamare para que lo quiten

lo curioso es que desde que tengo las llamadas no puedo entrar en el area de clientes

• Cerrado

Evidentemente te estan timando. ¿Cuando has llamado no habras…

Evidentemente te estan timando.

¿Cuando has llamado no habras hablado con una tal "Cristina" de facturación? (Menuda jeta le canta a la chica). Es capaz de negarte hasta tu nombre.

LLama otra vez y si no te hacen caso pon una queja por escrito en tu oficina de consumo mas cercana.

El precio incluye las llamadas. Ni bundle ni historias raras