BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamadas Gratis????

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo una duda, me di de alta hace una semana y desde hoy ya tengo las llamdas gratis , pero mi pregunta es, esto es posible? si todavia no recibi ni moden ni nada
¿Si llamo con el prefijo q me dan me cobraran? esque todavia no stoy activo con los 4 megas?

Gracias saludosss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si le han dicho en nuestro departamento de Atencion Al Cliente que ya las tiene gratis es por que es cierto, no tiene que marcar el prefijo, si lo marcase tampoco se le facturarian estas llamadas

🗨️ 1
belcebuu

nuestro? tu curras en jazztel?

belcebuu

llama y pregunta si te han activado las llamadas, si es como tu dices entonces estate seguro de que es verdad, a veces una cosa tarda mas que otra lo normal es que te den las llamadas junto al adsl pero weno..

BocaDePez
BocaDePez

Si, en el 1567, pero convivimos todos en la misma plataforma

BocaDePez
BocaDePez

Tengo q marcar el prefijo o no ya stoy con la duda?

ej: 1074952569874 sta bien?

🗨️ 1
carbajor

Si te han dicho que ya tienes la marcacion directa, no es necesario. De todas formas yo volveria a llamar por si acaso se ha colado el que te lo dijo, para pedir una segunda opinión.

BocaDePez
BocaDePez

Yama y pregunta, aunque seguramente no lo tengas que marcar xq los bonos gratuitos no se activan hasta que la preasignacion está activada.Si le han confirmado que las llamadas ya son gratis es xq hay preasignacion

Ari

Este es el número que recomienda Luke para comprobar si tienes o no la preasignación:96 489 9999.El mensaje que oiras sera:"Jazztel le informa que el número marcado no existe" ......Más o menos
A mi ,desde luego, me funciona. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ok gracias, y el moden q e elegido es el mismo q tengo ahora con telefonica puedo utilizar tanto uno cmo otro no? me rendira los 4 megas si dejo el q tengo ahora q es el d telefonica?

🗨️ 1
Luke

si, funcionara igual aunque hay que reconfigurarlo

BocaDePez
BocaDePez

pues para no reconfigurarlo sera mejor utilizar el q me den jejejej pero aun asi cmo se hace?

gracias