Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Llamadas Gratis????

ola tengo una duda, me di de alta hace una semana y desde hoy ya tengo las llamdas gratis , pero mi pregunta es, esto es posible? si todavia no recibi ni moden ni nada
    ¿Si llamo con el prefijo q me dan me cobraran? esque todavia no stoy activo con los 4 megas?

Gracias saludosss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues para no reconfigurarlo sera mejor utilizar el q me den…

pues para no reconfigurarlo sera mejor utilizar el q me den jejejej pero aun asi cmo se hace?

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok gracias, y el moden q e elegido es el mismo q tengo ahora…

ok gracias, y el moden q e elegido es el mismo q tengo ahora con telefonica puedo utilizar tanto uno cmo otro no? me rendira los 4 megas si dejo el q tengo ahora q es el d telefonica?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yama y pregunta, aunque seguramente no lo tengas que marcar…

Yama y pregunta, aunque seguramente no lo tengas que marcar xq los bonos gratuitos no se activan hasta que la preasignacion está activada.Si le han confirmado que las llamadas ya son gratis es xq hay preasignacion

• Cerrado

Si te han dicho que ya tienes la marcacion directa, no es…

Si te han dicho que ya tienes la marcacion directa, no es necesario. De todas formas yo volveria a llamar por si acaso se ha colado el que te lo dijo, para pedir una segunda opinión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, en el 1567, pero convivimos todos en la misma plataforma

Si, en el 1567, pero convivimos todos en la misma plataforma

• Cerrado

[Editado 21/06/05 22:55]

llama y pregunta si te han activado las llamadas, si es como…

llama y pregunta si te han activado las llamadas, si es como tu dices entonces estate seguro de que es verdad, a veces una cosa tarda mas que otra lo normal es que te den las llamadas junto al adsl pero weno..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si le han dicho en nuestro departamento de Atencion Al…

Si le han dicho en nuestro departamento de Atencion Al Cliente que ya las tiene gratis es por que es cierto, no tiene que marcar el prefijo, si lo marcase tampoco se le facturarian estas llamadas