BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

llamadas gratis 3M

anubisgr

Hola a todos,

Pues a ver, despues de leer y leer no me aclaro muy bien con este tema, y es que he leido por ahi lo de las llamadas gratis para la gente que coge los 3M. ¿esto sigue siendo asi? quiero pasarme de los 300k que tengo a los 3M (no por gusto pero por no tener mucha alternatica...), les comento esta promocion?

acaso tiene telefonica mejor tarifa que euskaltel? (esto no es cierto ya que ofrece 3M mas llamadas, pero en mi ciudad (CENTRO DE VITORIA) no hay cobertura de eso todavía.

Y la ultima, me valdra el mismo cable modem que tengo ahora? supongo k si.

Gracias por vuestros comentarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

1.- Si tienes la conexión 300/150 de Euskaltel y te pasas a la conexión de 3 megas/600k, te dan las llamadas gratis.

2.- No entiendo lo otro que quieres decir... en el centro de Vitoria-Gasteiz, ¿como va dar Telefónica los 3 megas? No puedo creerlo, pienso que estás equivocado. Podrias pasarte perfectamente a Telefónica, tenr los 3 megas, pero con la mitad de upload, en lugar de 600, se te quedarian en 320.

En fin, en principio, puedes llamar al 1717, solicitar que te pasen a los 3 megas, y tendrásn sin problemas las llamadas gratuitas.

Un saludo.

anubisgr

Gracias, bilbokoa, asi lo solicitare, pues. Es raro porque no he visto esa promocion en la web, como se comenta en otros posts.

Lo que queria decir de telefonica es que en mi calle que está en el centro de vitoria telefonica todavia no tiene la cobertura de 3 Mb y me ofrecen 1Mb por 39eur, asi que paso tambien.

Toca pagar, esta claro, es un asco lo que se vive en euskadi con la telefonia creo yo...

🗨️ 10
Bilbokoa

Bastante extraño que en una capital de provincia y por el cnetro telefónica no ofrezca los 3 megas... joer... este país está peor en internet de lo que pensaba.

Por cierto, OLVÍDATE de la web de Euskaltel, como si no existiera. No es un sitio válido para informarse, no sirve de nada, no la actualizan y más que informarte, te puede crear más dudas.

Siempre que quieras saber algo, pásate por estos foros, aquí es donde se cuecen las noticias.

Un saludo y que disfrutes los 3 megas... y su precio. :-D :-D :-D

arrainahoa

En la web de Euskaltel no verás muchas cosas. No se preocupan de actualizarla debidamente. :(

La oferta es como te comenta Bilbokoa y el cablemodem te sirve perfectamente el mismo.

Saludos.

🗨️ 6
Popsy

La web está actualizada. Es un desastre de web pero los precios, packs, etc. están actualizados.

🗨️ 5
arrainahoa

Hay promociones que existen y no aparecen en su web, o no están localizables de un modo sencillo, que es lo mismo. No te puedo decir ahora ya que de memoria no recuerdo.

Desde luego, sí tienen las tarifas al día, pero es que eso sería ya el colmo. ;) :D

Mi mensaje iba a no considerar la web como algo plenamente fiable, sino solo a título de consulta muy muy orientativa.

Saludos.

🗨️ 2
Popsy
🗨️ 1
Bilbokoa

¿Hay que darles las gracias de algún modo especial por tener los precios actualziados en su web?

Vamos, esto ya es el colmo de los colmos... ¿les damos un premio por tan encomiable esfuerzo?

🗨️ 1
Popsy
Tenacitas

Qué yo sepa en la central de Dato (que es la que provee a casi todo el centro) hay cobertura hasta para operadores alternativos como Jazztel y los 20, entre otros, además de en Zaramaga, Central Lakua y Avenida. Esas son todas la centrales del centro de la ciudad. Mírate si no con otro operador que no sea telefónica pues llevan mucho tiempo ya con cobertura en dichas centrales.

Osea, hay cobertura en todas la centrales de Vitoria para casi todos los proveedores, exceptuando en las de zabalgana y salburua que son nuevas (tan nuevas que todavía estos barrios no están terminados de construir). Tiene que haber algún error en lo que has mirado tú.

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya decia yo... era muy raro que en una capital de provincia, y capital de la comunidad, y en el centro no hubiese cobertura de los 3 megas de Telefónica, cuando este servicio está bastante extendido.

Gracias por la información, Tenacitas. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Yo pasé de 300 a 3M hace un par de meses y cuando pregunté por lo de las llamadas gratuitas,la operadora me comentó que si no lo solicitaba,no me lo daban.Vamos,que tienes que pedirlo

🗨️ 8
jonnysword

:-o :-o :-o pego ke kutrgges son :-o :-o :-o

arrainahoa

Pregúntales de paso a ver si hay algo más que debas pedir y que no sepas porque no te hayan dicho. Vamos que... :|

Saludos.

🗨️ 6
jonnysword

si, si y si hay algo más que nos avise, que yo también lo quiero (y supongo que tod@s l@s demás también)...

un saludo ;-)

Popsy

Me da que es más un problema de algunos operadores, que no se enteran...

Por un lado yo llamé específicamente para que me desactivaran las llamadas nacionales gratis al terminar la promoción que tenía por alta de nueva línea de "llamadas nacionales gratis hasta septiembre 07". Me contestaron que por tener 3Mb automáticamente tenía las llamadas nacionales gratis y así es, lo tengo activado sin mi intervención.

Y por otro mi señora madre, una santa por cierto, me pidió que hablara yo con Euskaltel ya que ella no se enteraba. Ella tiene 300 y las llamadas en la CAPV con una cuota de no sé cuántos euros. Le llamaron para ofrecerle pasarse a 3Mb y así tener llamadas gratis.

🗨️ 4
arrainahoa

No te voy a negar que hay algunos operadores que quizás no se enteren demasiado, pero como en todas partes. Aquí el problema viene de mas arriba, de quien se encarga de coordinar las cosas, de quien se encarga de dar los protocolos a los operadores para que atiendan debidamente, etc. Los operadores no saben las cosas por arte de magia ni leyendo la web, sino por comunicación interna y si eso falla, apaga y vámonos. :(

Respecto a tu primer ejemplo, la TP siempre ha sido de modo permanente mientras conserves el contrato 3M, solo que se han dado plazos para cubrir espaldas, nada mas. Ellos no han actualizado nada, siempre ha estado así ;)

Respecto al ejemplo de tu madre, Euskaltel la llamó no para regalarle la TP sino para venderle el 3M y lo de la TP gratuita lo emplean como gancho para dar peso y atractivo a su oferta. Pura labor comercial, sin mas.

Aquí hablamos de los miles de clientes 3M que no tienen la TP salvo que llamen y "lloren" y también hablamos en este caso concreto de un cliente 300K que por propia voluntad ha llamado a Euskaltel para solicitar un 3M y si no llega a enterarse por otras vías, se queda sin su TP "por no preguntarlo", la cual debería corresponderle de modo automático sin preguntas ni nada y según ademas las propias palabras de Euskaltel: nuevas altas en 3M.

Saludos.

🗨️ 2
Popsy
🗨️ 1
freskue

a tu madre por tener 300, le correspondia esa misma tarifa euskadi que tiene pero al 50 % ... que no es lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues yo tengo 3 megas y TV hace más de 3 años (primero 1 mega claro) y he llamado a ver que me contaban sobre la tarifa plana, a ver si había suerte y no tenía que llorar o amenazar mucho :-P

La del 1717 nada de nada, le digo que me pase a reclamaciones, le expongo mis inquietudes y penas por no disponer de tarifa plana estatal pagandoles 90 euros todos los meses cuando ya está a la orden del día en todas partes, y me dice que tengo suerte, que me corresponde por ser cliente de los 3 megas y que me durará mientras tenga los 3 megas.

No sé de que nos quejamos :-D si Euskaltel nos tiene super consentidos ;-)

Ahora que lo pienso, igual algún día me suben a 6 megas (allá por el 2020) y me quitan la tarifa plana por no tener ya los 3 megas.....ay que mosqueo :-o :-D

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Te subieron de 1M a 3 M y ahora solicitas las llamadas gratis (que no iba en lo que tú habías firmado inicialmente) y te las dan y te parece mal... No haré más preguntas, señoría.

🗨️ 17
Bilbokoa

Bueno... increíble... igual hay que darles las gracias y todo porque en junio de 2005 nos pasaran de 1 mega a 3 megas... no sé... ¿hay que adorarles como dioses, pedir su beatificación?

Porque tócate los cojones... igual ahora por tener 3 miserables megas resulta que eres un privilegiado y hay que dar gracias cada mañana a Euskaltel por esos 3 megas de cada día....

Y encima, si llamas, te peleas, discutes, te pasan con reclamaciones y gimes como un perrito abandonado, te "perdonan la vida" y te conceden, gracias a su enorme generosidad y magnanimidad, las llamadas nacionales gratuitas... ¿Debemos dar gracias por esto también, cada mañana al levantarnos?

¿Somos acaso unos privilegiados de entre los 45 millones que vivimos en eso que llaman España?

Hay que joderse... llevan más de dos años y medio sin tocar el download y tres años y pico sin tocar el upload y hay que "agradecerselo".

La conexión tiene el módico precio de 45 euros/ mes, y hay que "agradecérselo".

Mientras en TODAS las demás operadoras llevan AÑOS ofreciendo todas las llamadas gratis y también paquetes (en torno a mil minutos al mes) de gratuidad en llamadas a móviles, cuando con Euskaltel puedes acceder solo por conocer estos foros, a las llamadas y en según que casos, y tras hablar con varias personas, regatear, pedir que te pasen a reclamaciones o incluso irte a bajas y pedir la baja si no te las dan, aún ási... debemos "agradecérselo".

Que desconsiderados somos.

Euskaltel, que se preocupa por nosotros pasando los años sin tocar velocidades, teniendo los precios más caros, haciendo que solo a través de este foro te puedas enterar de que llamando a Euskaltel y peleándote con los operadores para conseguir las llamadas, no tiene al final nuestra gratitud.

Es indignante. Que gran empresa. Que grandes ofertas, que innovaciones, que precios, que transparencia, que velocidades, que TV más chula, que web tan práctica y actualizada... y nosotros aquí quejándonos de vicio, cuando lo tenemos todo...

Pido que se levante un monumento en cada ciudad vasca, en cada pueblo, en cada barrio en honor y en recuerdo de esa gran empresa llamada Euskaltel.

Buenas noches, gabon.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Llorica.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Totillus
BocaDePez
BocaDePez

¿Quién ha dicho que me parezca mal? ¿Quién ha dicho que necesite que me juzguen? 8-)

Simplemente me lo tomo a cachondeo.
La factura que pago a Euskaltel no me parece barata, y
desde luego estoy informado de las tarifas y lo que ofrecen otras compañias. Si no me cambio es por comodidad y porque la conexión Euskaltel no me da problemas o sea que paso de mudarme.

El hecho, por todos conocido (lo sé porque soy un pececillo que no escribe nunca pero lee de vez en cuando este foro) es que conseguir la famosa tarifa plana de llamadas, que tiene todo cristo en España, en Euskaltel es una broma.

Hace meses tenías que amenazarles con darte de baja y mil movidas. A mucha gente se lo negaban. Yo ni lo intenté....no me van los lios.
Ahora parece que es más fácil, o sea que he tenido que poner una "reclamación" para conseguirlo...

¿Me quejo? Ni me quejo ni doy saltos de alegría, me repito, me lo tomo a cachondeo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Tú no has puesto ninguna reclamación. Cual era el nº? Vas a hacer como el otro que me ha dado un nº que no corresponde a un formato de reclamación?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
boryan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
boryan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo los 300 Kbps y además pago 6 euros o así por la tarifa plana en llamadas en "Euskadi"...

Me han llamado ofreciéndome pasarme a 3Mbps y tarifa plana nacional por 9 euros más...
Ahora me entra una duda... lo de los 6 euros por la tarifa plana en Euskadi dejaria de pagarlo?

Alguien estaba en esta situación y sabe lo que le han acabado cobrando?

Gracias

🗨️ 2
arrainahoa

Sí, dejarías de pagarlo por ir englobado en el 3M. Pagarías solo lo correspondiente al 3M (39,50+IVA).
Luego sí, te siguen cobrando lógicamente los 15,50+IVA de la ventana (línea+TV).

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK Gracias!

anubisgr

bueno, gracias por todas vuestras respuestas y perdon por no contestar antes.
Yo al final pasé a los 3M y les comenté lo de las llamadas (gracias al foro), y como decis la tia, sobre las llamadas gratis, palabras textuales me dijo "si lo has oido por ahi, entonces te lo podemos poner", asi que en un momento me lo activaron.
Es bastante cutre, si, pero bueno.

Y lo de telfonica, es lo que me dijeron, no se si la tia que me atendio es una becaria o que, pero me dijo que solo podían ofrecerme 1MB de momento, tanto en la calle aranzabal de vitoria (centrico) como en una zona de zaramaga.
Sin mas, igual se equivoco.... :-P

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, otro usuario feliz. He llamado al 1717, les he comentado que he oido hablar de la promoción de TP y me ha pedido DNI y Número de cuenta, en 5 minutos lo tenía activado.

Gracias a todos por la información, ya que ellos no se molestan en informar.

🗨️ 4
Bilbokoa

Solo has tenido suerte de que te toque alguien con diligencia y bien informado en el 1717, nada más, solo es suerte. Unos la tienen, otros no.

🗨️ 3
arrainahoa

Pues hay que reconocer que últimamente hay mucho afortunado. ;)

Desde aquí invito a la gente a intentarlo ya que hay mucho que ganar y nada que perder salvo unos minutos de conversación telefónica.

Desde luego, el que no llama nunca tendrá nada, eso es evidente. Y con "llamar" me refiero a en estas fechas, no hace semanas o meses.

Saludos.

🗨️ 2
Ari

Estupenda iniciativa, la de tu firma ;)

Saludos

🗨️ 1