Muy buenas!! Gracias a todos por ir contestando. Por desgracia, desde ayer y para los proximos 18 meses, sere de Yoigo, he firmado contrato de permanencia y no quiero andarme pagando historias de penalizaciones de contrato etc etc.. si se solucionara lo de Ono seria ideal.. porque por lo demas de momento recibo y mando bien. hay bajones de cobertura, pero no suelo perderla.. puedo entenderlo ya que no es movistar, vodafone u orange.. pero que no me pueda llamar mi familia desde casa. ¿Y su un dia hay una urgencia? esto es tercermundista a dia de hoy. Cualquier compañia, puede NO dar programa de puntos, tener baja cobertura, no tener mas ofertas o servicios (DUO, tarifas planas economicas, grupos) pero deverian garantizar las llamadas y la conexion de forma TOTAL, aun con baja cobertura.
1 saludo y voy a llamar a ambas compañias aunque sea para dar la coña un poco y ver si me lo solucionan. Gracias!!! y bueno si alguien tiene un caso muy similiar y puede contarme algo, AQUI ESTOY para agradecerselo!